Lo que deja el paso del tiempo

El secreto que mantiene unido a Fidel Albiac con uno de los aliados de la madre de Rocío Carrasco

El esposo de la presentadora tuvo un gran apoyo en su desarrollo profesional.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:23

Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, siempre se ha caracterizado por mantener lo más que puede su vida personal y profesional alejada de los medios de comunicación. Aunque con poco éxito sigue firme en este propósito. En los inicios en el mundo del derecho Albiac trabajó con Javier Saavedra un letrado que le dio la oportunidad en su despacho como becario.

El reconocido experto en derecho no solo ayudo en los primeros pasos al marido de la presentadora. También se destacó como uno de los fieles apoyos legales de Rocío Jurado. De aquella conexión entre los dos caballeros al día de hoy ya no queda nada.

Jorge Saavedra también se desempeñó como abogado de Rocío Carrasco desde 2007 acompañándole en las principales demandas que entabló en contra de Antonio David Flores. Así como el apoyo emocional que recibió de su parte cuando se emitió el documental “Rocío contar la verdad para seguir viva”.

Por otra parte, Fidel Albiac concluyó con sus estudios de abogacía y desde ese entonces la relación laboral entre él y Saavedra terminó. Según informó ESdiario el propio letrado aseguró que la comunicación con el yerno de “La más grande” es prácticamente nula.

El compañero de Rocío Carrasco ahora estaría siendo apoyando en el terreno legal por Javier Vasallo, quien es además el asesor legal de la madre de Rocío Flores en la actualidad. Fidel cambio la polémica por la calma.

Es de recordar que Jorge Saavedra se vio involucrado en una demanda que realizaron Javier Rigau y Gina Lollobrigida, por estafa a través de la prestigiosa abogada Teresa Bueyes de la que no salió muy bien posicionado el antiguo asesor de Fidel Albiac, obteniendo la inhabilitación profesional .