No le gustaría recordar

El triste suceso que cambió drásticamente la vida de Kerem Bürsin de "Love is in the air"

Fue un antes y en después para el actor de la ficción internacional.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:08

"Love is in the air" está pisando cada vez más fuerte en la parrilla televisiva española, muchos especialistas consideran que el gran aumento en la audiencia se debió a la reciente confirmación del noviazgo de los protagonistas, Kerem BürsinHande Erçel. Ambos se encargan de hacer público el gran amor que se tienen en sus redes sociales en donde reúnen entre los dos a casi 30 millones de seguidores.

"Love is in the air" se encuentra en una etapa determinante. Fuente: Telecinco.

Lo cierto es que con la gran trascendencia que tienen los artistas en la actualidad, era un tanto inevitable que ciertas cuestiones del pasado no vean la luz en el presente. Sin embargo, algunas son demasiados dolorosas y los actores preferirían evitarlas por diestra y siniestra, pero el costo de la fama a veces suele ser muy alto y no queda otra que pagarlo.

Cabe destacar que para el intérprete de Serkan en la telenovela turca todos los tropiezos o golpes a los cuales tuvo que sobreponerse en su vida significaron un gran aprendizaje que solo pudo verlo con el transcurso del tiempo. En este sentido, se podría afirmar que hubo un episodio en particular que marcó un antes y un después en su juventud.

El empresario de "Love is in the air" confesó al medio de comunicación otomano, Hürriyet, que perdió a su gran amigo en un terrible accidente ocurrido en el año 2010. Desde aquel momento no volvería a ser la misma persona, pues el fallecimiento de su hermano lo llevó a estar sumido en una preocupante depresión.

El novio de Hande Erçel se sinceró por primera vez al respecto: "Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionármelo todo. En ese momento estaba en Los Ángeles, haciendo varios trabajos a la vez: entrenamiento personal, aparcar coches, audiciones, intentar ser actor, pero todo se modificó".

Debido a este doloroso incidente decidí cambiar toda mi vida.