UNA NUEVA ETAPA

Las dos personas que estarían cuidando de Alba Santana tras la partida de Mila Ximénez

La heredera de la televisiva trata de apaciguar el dolor.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:30

El abrupto final de Mila Ximénez ha hecho mella en sus seres más queridos, siendo la figura de Alba Santana la más afectada, fue todo un símbolo en la lucha de la televisiva. Al ser su única hija, se aferró a su madre intentando hacer frente al cáncer que le arrebató la vida, aunque el final no fue el deseado.

Desde que Mila supo de su fatídica enfermedad a comienzos del año pasado, la heredera de la extinguida tertuliana alternó su vida entre Madrid, la ciudad donde vivía su madre, y Rotterdam, dónde reside con su esposo e hijos, poniéndose en los hombros todas las responsabilidades.

En pos de recuperar los ánimos que quedaron derribados por la dolorosa ausencia de la exesposa de Manolo Santana, Alba intenta desenterrar la sonrisa lejana de su rostro desde que todo cambió. Sin relación con su padre y ahora sin su madre, cuenta con el apoyo de sus tíos y de sus hermanos Manolo y Beatriz.

En las últimas horas, los paparazzis pudieron ver a Alba Santana junto a sus familiares más cercanos compartiendo una comida y riendo como hace tiempo no lo hacían. Una especie de homenaje  a la reina de los programas del corazón, quien antes de partir de este mundo dedicaba sus días saliendo con sus seres más amados para recuperar el tiempo perdido.

Resta saber cuándo será el momento en el que la hija de Mila Ximénez regrese a Rotterdam con su familia, pero por el momento se puede observar su lucha contra el sufrimiento. Para Alba ya es tiempo de dejar los peores días atrás y recordar a su madre con el brillo y es esplendor que la caracterizaba.