NO ES PARA CUALQUIERA

Hande Erçel, la estrella de "Love In In The Air", exhibe cual es su mayor orgullo

La actriz no teme enseñar las razones de su felicidad.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:45

Desde que se consolidó en el mundo del espectáculo como una de las grandes intérpretes de telenovelas, Hande Erçel cosecha todo el esfuerzo. La protagonista de "Love Is In The Air" ha visto como su fama subió como la espuma gracias a la masificación de su último trabajo a nivel mundial, por lo cual ya no es una más en su ámbito.

La ficción que podemos ver a través de Telecinco y Divinity ha llegado a varios puntos del mundo, por lo cual la trascendencia de la actriz se disparó por los cielos. Millones de seguidores invaden sus redes sociales, se convirtió en una de las celebridades más buscadas por las grandes marcas y despierta un fanatismo pocas veces visto.

Gracias a sus éxitos conseguidos y los proyectos fuera de la televisión, Hande Erçel puede presumir una vasta fortuna. ¿Cuál es su gasto más exorbitante? Probablemente sea su casa, cuya ubicación no está determinada por expreso pedido de la intérprete de "Love Is In The Air". Lo que si se pudo saber es que pagó 970.000 euros por ella e invirtió otros 100.000 en reformas y en dejarla acorde a sus preferencias, incluso hasta con contratos de confidencialidad.

Si bien la actriz de la ficción que se emite por Mediaset no quiere revelar todo el interior de su casa, ha desvelado en Instagram que su lugar preferido del fastuoso inmueble de soltera es la cocina, donde pasa gran parte del tiempo cocinando y comiendo sus exquisitos platos. 

Conforme a las fotografías que se han visto en redes, la actriz de "Love Is In The Air" tiene gustos clásicos pero elegantes. La cocina tiene como colores predominantes el negro y gris, tiene un poco de madera y una mesada con electrodomésticos de última generación.