ROMANCE EN PUERTA

La nueva ilusión de Sara Carbonero que enterraría su historia de amor con Iker Casillas

La presentadora tendría un gran motivo para sonreír.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:17

Desde hace un tiempo, llevábamos indagando sobre los mensajes ocultos de Sara Carbonero en sus redes sociales. Mucha poesía y amorío ocupaba sus publicaciones, su romanticismo hacía pensar que alguien nuevo había llegado a su vida para hacer sonreír a su corazón. Todo parece indicar que el hombre misterioso tiene nombre y apellido... y vaya que apellido.

Eliminando definitivamente los deseos de reconciliación con Iker Casillas, en la última edición de Revista Semana se informa que la reconocida celebrity estaría iniciando una relación con Kiki Morente y hay quienes afirman que este romance llevaría alrededor de dos meses.

Kiki Morente es un apuesto muchacho de 31 años con un gran apellido a cuestas. Hijo de Enrique Morente y hermano menor de Estrella Morente, sigue los pasos de su familia y es un excelente cantaor de flamenco

El afortunado músico conoció a Sara Carbonero gracias a una amiga en común y desde entonces, fueron conociéndose con los tiempos que pudieron, ya que la empresaria tiene una agenda muy compleja y el viaja por sus distintas presentaciones, pero cuando se encuentran se dan una oportunidad para el amor. Tan intenso sería este romance que, según informa Semana, Kiki ya presentó a Sara a la familia, por lo que quiere demostrar que el amor va muy en serio.

Esta noticia llega cuando Sara Carbonero se encuentra de vacaciones en Oporto, uno de sus sitios favoritos y el cual le trae recuerdos en compañía de Iker, Lucas y Martín. Siguiendo la buena relación con su exesposo y padre de sus hijos, ahora la animadora radial apostaría por ser feliz con alguien más.