LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

La razón por la cual Camilín vivía en una caseta al lado de la piscina de Camilo Sesto

El cantante tenía un solo hijo fruto de su relación con una fan mexicana.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 03:30

Si pensamos en Camilo Sesto a través de sus letras y canciones, seguro nos imaginamos a una persona romántica, que apostaba por las relaciones y estar en pareja, pero lo cierto es que en lo que a noviazgos se refiere al cantante nunca le fue demasiado bien.

Pero el amor en todas sus otras formas sí que fue lo más importante para Camilo Sesto, por ejemplo su hijo Camilín, como le decían de cariño, era el motor de la vida del artista, significaba su familia y todo lo que hizo a partir de su nacimiento fue en honor a él.

El cantante español siempre indicaba que el matrimonio de sus padres fue el mayor ejemplo de cariño que tuvo y lo decepcionaba mucho saber que él no había podido lograr lo mismo, pero su hijo seguía siendo lo más importante de su vida. Camilín era fruto de la relación del artista con una fan mexicana llamada Lourdes Ornelas.

Hubo un día en el que los medios culparon a Camilo Sesto de ser un padre irresponsable que prefería dejar a su hijo al costado y hasta incluso lo hacía dormir en una caseta al lado de la piscina que se encontraba en la mansión del músico; todos estos eran dichos de la madre de Camilín en todos los platós de televisión, algo que Camilo no tardó en desmentir

Era cierto que Camilín vivía en esa famosa caseta, pero la realidad es que se instaló allí por decisión propia, el joven deseaba tener intimidad para traer a sus amigos y componer música. Además en aquel momento estaba terminando la producción del disco "Las canciones de mi padre", por lo que necesitaba la mayor concentración posible.

La verdad es que Camilo Sesto siempre se hizo cargo de su hijo, además cubrió varios gastos inesperados que le surgieron, el joven tenía acceso directo a todas las cuentas del cantante y jamás se le prohibió la entrada a su casa sino todo lo contrario.