UN DOLOR DE POR VIDA

Mar Flores y Elías Sacal rompen definitivamente en medio de una gran polémica

Luego de tantas vueltas, ha llegado la confirmación de la forma menos pensada.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:20

Después de cuatro años y medio de tire y afloje, Mar Flores y Elías Sacal rompieron definitivamente. Aunque la confirmación de esta separación llegó de la forma menos pensada. El empresario fue pillado en un lujoso restaurant de Miami junto a la coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara, Rossana Lerdo de Tejada.

Las fotografías vinieron a poner todos los puntos a esas íes huérfanas y sueltas por allí. Evidentemente, la situación con Mar Flores ya no daba para más. Pero olvidaron confirmarlo a la prensa y ahora todo este asunto de las fotos y los besos han destapado el verdadero escándalo.

Según la revista “Hola”, la pareja ya venía distanciada desde hacía tres meses. De hecho, fue el mismo medio el que adelantó la premisa y destapó la olla. En simultáneo, Mar Flores no dejaba de publicar fotos en su Instagram haciendo la típica parodia a la gurú de Instagram.

Repleta de frases motivacionales como “Rodéate de personas que te enseñen que no existen límites, que tu mente es ilimitada. La felicidad es un estado interno y no importa dónde te encuentres”, así es como adorna la red social la modelo, quien no para de decorar con flores su vida.

Pero como siempre insistimos en este medio, no siempre todo lo que brilla es oro. Más bien, aquí brillaban gemas y diamantes sobre una base inestable y oxidada. Lo cierto es que ahora Mar Flores transita una nueva etapa y somos testigos de su metamorfosis, por medio de su propio mensaje.

De la vereda del frente, su ex Elías Sacal no se saca fotos ni sube demasiado contenido a sus redes. Más bien actúa y deja que otros lo miren, tal como ocurrió con las fotos infraganti que le sacaron junto a su nueva pareja.

Una mancha más al tigre no le hace demasiada diferencia. Si hablamos de los extensos y problemáticos romances de Mar Flores, sabemos bien que esto es parte de un ciclo que no para de repetirse. La supermodelo ya ha enfrentado varias separaciones y escándalos, con lo cual aseguramos que este nuevo episodio en su vida lo afrontará con la total tranquilidad.

Por cierto, ante tanto ruido, Mar Flores ha colgado esto en sus historias de Instagram. Y como dice el refrán “al que le entre el poncho, que se lo ponga”.