Tiene una teoría al respecto

Palito Dominguín se aleja de la polémica y relata cómo afrontó el fallecimiento de Bimba Bosé

La modelo se sinceró por primera vez.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:36

Para los fanáticos de "Supervivientes", Palito Dominguín era una de las posibles ganadoras, sin embargo, su expulsión dejó a más de un seguidor del programa de telerrealidad sorprendido. Inmediatamente, las redes sociales se convirtieron en el lugar que los televidentes utilizaron para descargar su enojo y desconcierto.

En este contexto, no solo los espectadores del formato de Mediaset sintieron que había sido un gran error su eliminación. De hecho, la familia de la modelo decidió también manifestarse, no es para menos, teniendo en cuenta que la hija de Lucía Dominguín estaba subsistiendo en Playa Destierro como una de las mejores supervivientes que tuvo el show.

Sin embargo, la artista decidió dejar de lado todo tipo de polémicas y brindó una entrevista exclusiva para revista Lecturas, donde no solo quiso explicar cómo vivieron sus seres queridos el momento de su salida, sino también se refirió a una de sus mayores pérdidas: el fallecimiento de su hermana, la reconocida modelo Bomba Bosé.

Están enfadados. No solo mi familia, mucha gente dijo que era una injusta mi expulsión. Mi salida no fue justa, todos nos merecíamos llegar hasta el final.

En reiteradas oportunidades durante su estadía en "Supervivientes", la intérprete destacó que "sus ángeles la ayudaban a seguir", refiriéndose a su consanguínea y por supuesto, a su abuela Lucía Bosé. De hecho, llevó un pañuelo de la italiana para sentirla más cerca: "Aún no he asimilado que ya no está en carne viva. La última vez que la vi fue en mi cumpleaños. Me encantaba que me contara historias con Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Marlon Brandon".

Respecto a la DJ, Palito Dominguín desveló que fue una situación que jamás se hubiera imaginado atravesar, pero que se replanteó demasiadas cosas de la vida: "Cuando murió mi hermana Bimba Bosé llegué a tocar fondo. Di un cambio drástico al fallecer. Dije: 'Me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada'. Lloré mucho, me costó seguir o te vas para arriba o te hundes"

Cuando yo nací, Bimba tenía 21 años y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo.