NO SE GUARDÓ NADA

Rocío Carrasco arremete contra Rosa Benito y Gema López con un contundente mensaje

La pareja de Fidel Albiac envió una cruda respuesta a su tía y a la madrileña.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:41

Sin dudas, este 2021 será uno de los años más inolvidables para Rocío Carrasco, no solo por el hecho de que se animó a contar su verdad en una serie documental después de mantenerse en silencio durante 25 años, sino porque decidió volver a trabajar en en televisión tras alejarse de la escena mediática por mucho tiempo.

Lo cierto es que el hecho de que la pareja de Fidel Albiac decidiera retornar a la pantalla chica a pocos días de que se estrene la segunda temporada de su documental, ha llamado la atención de la opinión pública y ha generado polémica en los pasillos de Telecinco.  

Pues hace algunos días, desde “Sálvame”, el programa donde Rocío Carrasco se desempeñará como crítica, Jorge Javier Vázquez se atrevía a preguntarle qué ocurriría si se llegara a cruzar con su hija Rocío Flores en los pasillos del canal, a lo que Carrasco respondió que no le gustaría retroceder diez pasos que había logrado dar en todos estos años.  

A su vez, la hija de Rocío Jurado dijo que su objetivo es seguir adelante y que ahora solo le importa estar enfocada en proyectos profesionales y personales, que de verdad le aporten y sobre todo porque no está dispuesta a que le sigan quitando cosas, ya que siente que perdió demasiado.

En una nueva intervención en “Sálvame”, luego de escuchar las declaraciones que hicieron Rosa Benito y Gema López acerca de su incorporación al espacio de Telecinco, Rocío Carrasco aprovechó para enviarle una dura respuesta a cada una, adelantando de esta manera que su presencia en el programa seguramente traerá mucha más polémica de la que se esperaba.  

Antes de que comience “Ya es mediodía”, la exmujer de Amador Mohedano fue consultada sobre el retorno de Rocío a la televisión y cómo reaccionaría si se cruzara con ella en el trabajo. Rosa Benito se limitó a contestar que la saludaría solo con un “hola”, así a secas. Agregó que estaba bien que volviera al ruedo, pero le pidió que deje trabajar al resto de los colaboradores

Carrasco de forma irónica y sonriente, aseguraba que conocía muy bien a su tía y que se daba cuenta de que el tono que utilizó para decir que la saludaría no era con buenas intenciones. Sin embargo, dejó en claro que sus palabras no le molestaron: “Ha habido tantas cosas que me han molestado. Es una nimiedad y además creo que tampoco lo ha hecho con mala intención sé cómo es ella”. 

Respecto a los dichos de Gema López, la exmujer de Antonio David Flores dio su primer batacazo para advertir a quienes se atreven a hablar de ella sin conocerla. Indicó que ahora que volverá a la pantalla chica semanalmente, no les resultará fácil inventar cosas acerca de su vida a nadie.  

Recordemos que la primera vez que Rocío hablaba con “Sálvame” antes de incorporarse al programa, se refirió a los rumores que existían acerca de un posible embarazo y expresó que le encantaría que muchos periodistas dejaran de especular sobre su vida. Estas palabras causaron sorpresa en López porque, según ella, en la prensa del corazón siempre se especula y es algo a lo que Rocío debería acostumbrarse porque es el medio en el que trabajará.  

Tras oír sus declaraciones, la hija de la chipionera aseguró: “Lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca, ahora resulta que es especuladora, me he quedado un poco sorprendida porque aquí se especula ¿No?”, comentó con cierto tono irónico.  

Ahora que vimos que Rocío regresó a la escena mediática con mucha vitalidad y deseo de acabar con los rumores sobre su pasado y su presente, nos queda esperar a ver qué sucederá en las próximas semanas, cuando le toque enfrentarse con alguien de su familia ante las cámaras o de manera inesperada, se cruce en los pasillos de Telecinco con su hija.