Madrid-Paris-Madrid

El nuevo aliado de Pilar Rubio que le ayudaría a sostener su relación con Sergio Ramos

La colaboradora de “El Hormiguero” está entre la espada y la pared.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:55

Luego de tantas negociaciones, idas y venidas y hasta especulaciones con el fin de su carrera, Sergio Ramos finalmente firmó contrato con el “Paris Saint-Germain”, el prestigioso club deportivo de Paris. Las redes sociales del club se han llenado de algarabía y mensajes de bienvenida para este defensor. Y por supuesto que las felicitaciones por parte de su esposa, Pilar Rubio, no se hicieron esperar.

Tras esta sorpresiva decisión de incorporarse a un nuevo club tras la caducidad del contrato de Sergio Ramos en el Real Madrid, se abarajaron muchas hipótesis al respecto del traslado de Pilar Rubio hacia otro país. Pensemos que la imagen de la colaboradora ha crecido muchísimo los últimos años, casi tanto como la de su esposo.

Pilar y Sergio han cumplido sus metas profesionales a la perfección, solo que el nuevo empleo de Ramos lo obliga a tener que mudarse de ciudad. Y, con cuatro hijos compartidos, es imposible que Pilar Rubio no esté incluida en esos planes de mudanza. Pero ¿qué pasará con sus famosos desafíos en “El Hormiguero”?

Primero lo primero, las felicitaciones. Miles de famosos, personalidades de la prensa del corazón y del mundo deportivo se han acercado a saludar a esta, podríamos decir, numerosa familia que Sergio Ramos y Pilar Rubio han conformado. Con un nuevo empleo y una nueva ciudad para vivir, el sexteto emprende mudanza hacia la ciudad del amor y de la moda.

Del otro lado y hasta podríamos decir, adelantándose algunos casilleros y catarata de preguntas, Pilar Rubio posteó en Instagram una imagen de felicitación y reveló cuál va a ser su método de trabajo para estos tiempos:

Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales

No abandonará “El Hormiguero” ni a su carrera. Ya quedó en el pasado eso de que la mujer sigue ciegamente a su esposo. Hay planes para Pilar y esta no va a dejar que sus compromisos queden a medias tintas. Es más, hasta ya planeó una estrategia para pasar el tiempo con su nuevo “mejor aliado”:

Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo