CADA VEZ MÁS CERCA

El sueño que buscaría hacer realidad Beren Gökyildiz tras el final de “Mi hija”

La actriz de 11 años se convirtió en una de las estrellas de las ficciones turcas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 02:45

Gracias al éxito que ha tenido "Mi hija" en distintas partes del mundo, la mayoría de los actores que forman parte del elenco ganaron popularidad, tanto dentro como fuera de Turquía, convirtiéndolos en estrellas adoradas por la audiencia que anhelan conocer cómo son cada uno en su vida real. 

Afortunadamente, a principios de año, Beren Gökyıldız, la niña que interpreta a Öykü en la ficción accedió a una entrevista con el sitio Diez Minutos. Allí, se abrió en canal para conversar sobre distintos temas, como su carrera profesional, su vida cotidiana y sus proyectos a futuro

La protagonista de "Mi hija" reveló al medio que se siente muy contenta por el cariño que recibe de la audiencia española, dijo que a diario recibe muchos mensajes a través de las redes sociales y que eso la hace muy feliz. De hecho, aseguró que en algún momento quiere visitar el país para conocer a su gente y la cultura.

Respecto a su personaje en la serie, Beren confesó que comparte el vínculo que tiene con su padre y las matemáticas, ya que para ambos es una de sus materias favoritas. Además, destaca de su papel que es una persona muy especial porque a pesar de que padece una enfermedad rara jamás se rinde. "Ama la vida tal como es y se aferra a las personas que la aman". Lo único que no comparte es que a veces piensa demasiado lo que hará, pero cree que es un mecanismo de defensa para mantenerse a flote. 

Sobre la relación que tiene con Bugra Gülsoy, quien encarna a Demir en "Mi hija", Gökyıldız confesó que se convirtió en su amigo, pues durante el rodaje siempre la trató como una más y en los momentos en los que no estaban grabando se tomaba el tiempo para jugar un rato con ella. 

En cuanto a sus proyectos actuales, la actriz reveló que continúa con sus clases escolares de manera virtual debido a la pandemia. Pero evalúa algunas de las propuestas laborales que le hacen junto a sus padres, aunque reconoce que no tiene prisa porque apenas tiene 11 años.

Beren también confesó que su gran sueño es poder realizar un musical en algún momento de su vida, ya que ama cantar y bailar. Agregó que le fascina el grupo Blackpink y no descarta trabajar en algún momento con Jennie, su integrante preferida de la banda.

Por otro lado, habló de la excelente relación con sus padres. Aseguró que jamás discuten y nunca la castigan o le dan recompensas, siempre optan por dialogar con ella y le brindan su apoyo cuando más lo necesita. "Me hacen sentir que siempre están a mi lado, trabajando y haciendo lo mejor para mí. Siento que soy la chica más afortunada del mundo", expresó la pequeña celebridad.