Logró sorprenderla

Kerem Bürsin y Hande Erçel de "Love is in the air" dan un paso más para afianzar su relación

Ya no hay vuelta atrás en la ficción internacional.
jueves, 8 de julio de 2021 · 04:45

La pareja de "Love is in the air" logró traspasar la ficción, de hecho, la confirmación de su noviazgo por fuera de los sets de grabación llevó a que sus seguidores en redes sociales aumenten sobremanera. Actualmente, todos están pendientes de sus pasos, pues la serie se convirtió en una de las más vistas en los países a los cuales fue vendida.

Lo cierto es que hay una gran diferencia entre la ficción y la vida real. Finalmente, Serkan pudo recordar el gran amor que sentía hacia la que iba a ser su esposa, Eda e irrumpe de inmediato en su boda con Deniz: "Me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él. No lo hagas".

No me he casado. No lo he hecho ni lo iba a hacer. La boda no es real. Ha sido todo un montaje para que te acordaras de mí y ha funcionado.

Sin embargo, las cosas en la producción otomana aparentemente no están destinadas a tener un final feliz, puesto que el casamiento no fue para nada falso. "Ha habido un error. Esta boda es de verdad, se han casado de acuerdo con la ley", comunicó enfadada la funcionaria y dejando a la florista de "Love is in the air" totalmente desconcertada.

Pero como fue mencionado en líneas anteriores, la realidad difiere demasiado de la historia ficticia. De hecho, Hande Erçel y Kerem Bürsin están atravesando una de sus mejores etapas. El actor de "Love is in the air" decidió sorprender a su enamorada con un ramo de flores, el cual ella no dudó en agradecer públicamente mediante sus historias de Instagram.

Qué bonita mañana.