ESCÁNDALO EN PUERTA

La drástica medida con la que Pablo Iglesias e Irene Montero habrían confirmado su ruptura

No todo es lo que parece en esta pareja de políticos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:20

Si hay algo que ha tenido este año ha sido inesperadas y resonantes separaciones. Desde Iker y Sara hasta Dulceida y Alba, grandes celebridades de diversos ámbitos han puesto punto final a sus relaciones y parece que a esta moda se habrían sumado Pablo Iglesias e Irene Montero.

Según anuncia el medio El Cierre Digital, existen fuentes cercanas a la pareja de políticos que aseguran que la ruptura se dio en el mes de marzo, tiempo antes de la dimisión de Pablo Iglesias. Otra de las informaciones que recientemente se comentaron es que tomaron la determinación de concretar la venta del polémico chalet de Galapagar en el cual vivieron sus años más felices.

Conforme a lo que revelaron fuentes del Gobierno de España y de Podemos al medio mencionado, la venta de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, la cual adquirieron en 2018, se habría cerrado en 660.000 euros, unos 45.000 más del precio de compra. Este habría sido la primera medida tomada luego de finiquitar su relación.

Recordemos que la historia de amor entre estas personalidades políticas llevaba poco más de cinco años de duración y en el fragor del amor conformaron una familia con tres niños, los mellizos Leo y Manuel, de 3 años, y Aitana, de un año. Sin embargo, los rumores de que la pareja no está bien ya vienen desde mayo.

Los vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero aseguran que no ven al politólogo madrileño por su casa desde hace meses. La dimisión de Pablo y su decisión de quitarse la coleta como símbolo de un cambio en su vida serían dos motivos de gran fastidio para Irene, de quienes dicen haberse molestado mucho por las actitudes de su compañero.

Pablo Iglesias participando en una vídeo conferencia con la Universidad Complutense.

Mientras desde Podemos se desmintió esta noticia, cada vez suena más fuerte. ¿Los protagonistas de esta historia se animarán a decir públicamente cuál es la realidad que los rodea o harán mutis por el foro?