NO SE CALLA NADA

La reacción de Palito Dominguín al hablar sobre el escándalo de su tío Miguel Bosé y Nacho Palau

La nueva reina del clan Bosé se convirtió en la palabra más buscada.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:18

El 2021 es un año de grandes cambios para Palito Dominguín. La más joven del clan Bosé decidió sumergirse en la aventura de participar en "Supervivientes" y, desde entonces, vive entre laureles. Si bien ya quedó eliminada del certamen, la modelo logró ganarse el cariño del público, quienes buscan escucharla hablar de todo. Su figura ha logrado que la familia tenga una mejor recepción, teniendo en cuenta lo sucedido con Miguel Bosé y su conflicto con Nacho Palau.

Recordemos que desde que se conoció la relación entre su tío y el artista plástico, la polémica separación y su escandaloso entuerto judicial, Palito se convirtió en espectadora del descenso de la idolatría que Miguel Bosé había logrado consolidar a lo largo de los años.

Para la hermana de Bimba Bosé no fue fácil observar cómo el cantante se distanciaba de su pareja de años, ya que Nacho Palau era muy bien considerado por la familia y ella le tenía un gran cariño. 

Pese a la tajante distancia que Palau y el intérprete de "Amante bandido" se han puesto y de los conflictos judiciales que los tienen como protagonistas, Palito Dominguín siente mucho aprecio por el ex de su tío, y en una entrevista con Revista Lecturas se animó a expresarlo. 

Lo conozco desde pequeñita, es como mi tío. Me he criado con los dos

Si bien el cariño hacia con los dos es inconmensurable, a la hora de analizar todo lo que sucede con ellos y la guerra que se han marcado, Palito Dominguín es tajante y planta bandera blanca. “Es su vida, respeto. ¡Qué me voy a meter yo en la relación de la pareja de mi tío!”, espetó.