Gran inquietud

México en alerta por la hospitalización de emergencia de Vicente Fernández

El cantante de 81 años reside en Guadalajara.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:39

Vicente Fernández, uno de los cantantes más importantes de la música ranchera, encendió las alarmas de preocupación este miércoles cuando trascendió en los medios mexicanos que el intérprete de “Mujeres divinas” habría sido internado por varias dolencias corporales.

Vicente Fernández hospitalizado en una clínica de Guadalajara.

El “charro de Huentitán” fue trasladado a una clínica en Guadalajara por presentar fiebre, malestar estomacal y dolor corporal, por lo que le hicieron los estudios pertinentes que dieron con una infección urinaria que lo dejó bajo el cuidado médico. Asimismo, en el centro hospitalario le hicieron la prueba de la Covid-19 para descartar este tipo de afección, aunque el famoso ya está vacunado, no podían pasar por alto este estudio.

El hijo de Vicente Fernández, Gerardo, dio una breve declaración a los medios de comunicación para calmar un poco la preocupación que sienten por el artista que es muy querido en el país azteca y el resto del mundo.

Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo va a salir, pero está bien

La familia del cantante está muy atenta a la mejoría de don Vicente.

El músico de 81 años ya está bajo el cuidado del personal especializado que podrá ayudarlo con su pronta mejoría. No obstante, por el momento no se conoce cuando se dará el alta del cantautor mexicano.

Un referente de la cultura de Hispanoamérica es considerado Vicente Fernández. El productor, en abril de 2016, realizó su último concierto de despedida en el estadio Azteca, donde cantó alrededor de 45 canciones dejando muy claro que se retiraba de los escenarios, pero no de la música. En el 2018 salió a la venta su último álbum “Más romántico que nunca”.

Vicente Fernández se despidió de los escenarios en 2016.