CONSAGRADOS

El sueño que Hande Erçel y Kerem Bürsin lograron cumplir gracias a "Love Is In The Air"

La dupla del momento recibe el broche de oro para celebrar su amor.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:44

En la actualidad, la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel es una de las que lleva más adeptos. Desde que se conoció que la dupla protagonista de "Love Is In The Air" dejó de ser un amor de la ficción para transformarse en realidad, los millones de seguidores que acarrean los intérpretes suben como la espuma y llaman la atención, tanto en Turquía como en el plano internacional.

La telenovela que los tiene como principales figuras es un éxito en los países a los que fue vendida, por lo cual tanto Kerem como Hande suman miles y miles de fanáticos a diario, gracias al amor inconmensurable de la gente. Estos mismos son quienes han logrado que en estas últimas horas, los actores así como la ficción sean protagonistas de un importante galardón. "Love Is In The Air" se coronó como la telenovela más ganadora de los premios "Dizilah Güzel 2021".

La comedia romántica que se emite por Mediaset ha ganado las nominaciones de "Mejor serie de televisión",  Hande Erçel recibió el premio a "Mejor actriz", Kerem Bürsin obtuvo el de "Mejor actor" y juntos se llevaron la estatuilla de "Mejor pareja" por el romance de Eda y Serkan.

Además de estos galardones que son evaluados por especialistas de entretenimiento y votados por el público, Bige Önal se ha coronado con el premio a la "Mejor villana" de la televisión y "Love Is In The Air" también se ha quedado con el reconocimiento al "Mejor elenco". 

Estos distinguidos premios siguen la racha de lo que viene generando la comedia romántica, que ya es furor mundial. Hace apenas unas semanas, "Love Is In The Air" había recibido una gran distinción en los Golden Wings Awards, donde por votación del público, Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron elegidos como "Mejor actriz" y "Mejor actor" respectivamente.