UN GRITO DEL CORAZÓN

La furiosa estocada de Irene Montero en medio de los rumores de ruptura con Pablo Iglesias

La Ministra no pudo soportar las habladurías y no se calló nada.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:02

Desde hace ya un buen tiempo, el rumor de una aparente ruptura entre Irene Montero y Pablo Iglesias ha activado todas las alarmas. Tiempo atrás, el medio El Cierre Digital informó que fuentes cercanas a la pareja de los políticos aseguran que se habrían separado en marzo, previo al anuncio de la dimisión de Pablo Iglesias.

No conforme con afirmar esta ruptura, también se agregó a la información que se habría concretado la venta del chalet de Galapagar con un monto de 660.000 euros, poco más del precio que habrían pagado por ella. Todo indica que esta pareja de reconocidos dirigentes políticos habría llegado a su fin, sin embargo, Irene Montero no pudo quedarse callada.

Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar.

Mediante un comunicado en Instagram, la ministra de Igualdad decidió poner en palabras todo lo que siente en base al fuerte chisme que ronda sobre ella y el exlíder de Podemos. "Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona", inicia su declaración.

En una publicación cargada de ira, Montero carga de culpas a quienes buscan que tanto ella como Pablo Iglesias se conviertan en figuras que acaparen más espacio en la prensa rosa que en los movimientos políticos que lideran. “Consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la ley del solo sí es sí, o de la próxima reforma de la ley del aborto”, escribió en su publicación.

Detesto a quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio.

"Detesto a la gente que miente tanto y con tanto descaro, a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos", afirma Irene Montero, así cierra con la idea que parece ser una verdad dicha a gritos desde lo profundo de su ser. No debe ser nada fácil intentar sobrellevar esta amarga situación. Intentando alejar los rumores, tanto ella como Pablo Iglesias hacen lo mejor que pueden.