Fuente de insipración

La inesperada despedida de Gökçe Eyüboglu a Ceyda que impactó a todos los actores de "Mujer"

La intérprete de la producción internacional hizo públicos sus sentimientos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 04:45

"Mujer" se despidió por todo lo alto de la parrilla televisiva de Antena 3, sin embargo, no es motivo suficiente para dejar de seguir los pasos de los actores turcos más queridos por los españoles y por los televidentes de todos aquellos países donde la historia de Bahar se convirtió en un suceso sin precedentes. En tal contexto, hay que agradecer que existen en esta era las redes sociales que permiten llegar a todos los lugares sin importar la distancia ni el tiempo.

La ficción otomana finalizó el año pasado en su tierra de origen y, a través de las cuentas oficiales de Instagram de los famosos se pudo observar la manera en la cual los intérpretes de "Mujer" se despidieron de aquellos personajes que tuvieron que darles vida por más de tres años. Este fue el caso de la bella actriz y cantante Gökçe Eyügoblu, quien se puso felizmente en la piel de Ceyda.

Me enseñaste mucho, tu lugar siempre estará separado para mí.

Fueron unas de las expresiones que utilizó la esposa de Raif en "Mujer" para decir adiós a su papel de la producción otomana, exactamente el 4 de febrero del año 2020. Lo cierto es que a pesar de tan conmovedora despedida Gökçe Eyügoblu siempre se manifestó públicamente respecto a las enseñanzas y aprendizajes que le dejaron su actuación.

Principalmente todo aquello que la llevó a replantearse su función dentro de la sociedad, pues muchas veces el arraigo a determinadas culturas le habría provocado incurrir en equivocaciones que antes no se las hubiera cuestionado. No obstante, su rol en "Mujer" le sirvió para crecer profesionalmente y, más aún, personalmente.

En este sentido, sin duda alguna se puede asegurar que el personaje de Ceyda en "Mujer" funcionó para dar notoriedad a ciertas cuestiones y aspectos que muchas veces se encuentran ocultos u olvidados. Por tal motivo, la artista no dudó en destacar la importancia de crear productos culturales que sean significativos: "En la telenovela hay esperanza a pesar de todo y da visibilidad y voz a personas que suelen ser ignoradas o desatendidas".