Era de esperarse

El gesto con el que Rosario Mohedano y Amador Mohedano terminan dándole la espalda a Rocío Carrasco

La cantante y el hermano de Rocío Jurado tienen una clara postura en el conflicto.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:49

Desde que Rocío Carrasco reapareció en la vida pública los problemas no terminan de llegar, de a uno y paulatinamente para todos los miembros del clan de Rocío Jurado, pues la familia siempre se dedicó a trabajar con "La Insuperable", particularmente Rosario Mohedano, quien heredo su talento musical y Amador Mohedano, quien fuera su representante.

En otoño se estrena la segunda temporada del documental de la mujer de Fidel Albiac el cual promete ser todo un suceso, puesto que "En el nombre de Rocío" se desvelarán documentos nunca antes vistos y escritos por puño y letra de la fantástica e inigualable intérprete de coplas y baladas románticas.

La nueva incorporación de "Sálvame" dejó entrever en los adelantos que los principales afectados por estos escritos serían sus propios familiares. Sin embargo, aparentemente esto parece no afectarles en lo más mínimo, de hecho, Rosario Mohedano decidió viajar a Chipiona y se tomó el tiempo para visitar los restos de su tía.

La artista no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram el reencuentro de sus descendientes con su querido abuelo, Amador Mohedano, pues llevaban un largo tiempo sin verse y juntos optaron por compartir una cálida velada donde, aparentemente, los problemas no tuvieron lugar.

Con esta actitud Rosario Mohedano dejó en claro que ella y su padre, Amador Mohedano, siempre estarán unidos para enfrentar cualquier problema. No existe duda alguna que a este dúo se suma Rosa Benito, quien en más de una oportunidad se mostró bastante incrédula respecto a las impactantes declaraciones de su exsobrina política.

De todas formas, nada evita que Rosario Mohedano disfrute de unas merecidas vacaciones en el lugar donde tiene sus orígenes. Efectivamente, ella misma lo manifestó con una instantánea en su cuenta social de la camarita: "Y aquí es donde muero yo. Mis raíces se unen con mi presente".