La ama y la cuestiona

Antonio Canales asesta un duro golpe a Olga Moreno y no queda nada en pie

El bailador dedicó contundentes opiniones a sus excompañeros de “Supervivientes”.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:23

Hace dos semanas que terminó “Supervivientes” y todavía sigue generando polémica. La victoria de Olga Moreno ha sido muy cuestionada y los argumentos de lo que podría haber propiciado su trofeo, son los temas más recurrentes. En esta ocasión, ha sido Antonio Canales quien halagó y criticó a la mujer de Antonio David Flores.

Antonio Canales habló sin recato en "El Programa del Verano".

En el “El Programa del Verano”, el bailador habló en referencia al éxito de la madrastra de Rocío Flores: “Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho”, expresó de forma determinante e indicó que todo habría sido muy premeditado.

La situación entre Olga Moreno y Antonio Canales habría cambiado de rumbo, luego de que este dijera que ocultó que conocía a Fidel Albiac, para protegerlo a él y a Rocío Carrasco, un detalle que fue desvelado en el final de “Supervivientes”. Sin embargo, el artista supo librarse de la culpa afirmando que por parte de la organización habían querido vender una impresión que no era.

Más allá de todo lo sucedido, el colaborador cambió las críticas a la madre de Lola por halagos. “La he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie. Nadie la ha regalado nada”, relataba en su intervención para el programa de la mañana.

Asimismo, en afán de defender el concurso de Olga Moreno, Antonio Canales se despachó a gusto contra sus excompañeros, especialmente de Gianmarco Onestini, quien ha ido a diferentes plató de televisión quitando merito de la participación de la ganadora de “Supervivientes”.

Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana.