Dos caras de una misma moneda

Los verdaderos amores de los actores de "Mi Hija" detrás de cámaras

Las vidas de los protagonistas de la serie internacional siguen causando intrigas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:17

El capítulo número 30 de "Mi Hija" dejó a sus millones de fanáticos totalmente apesadumbrados, pues la adorable Öykü, la veterinaria Candan y la maestra Sevgi se encuentran en manos del malvado Ahmet, quien para su beneficio decidió comunicarse telefónicamente con Demir para negociar su vida a cambio de la libertad de sus personas amadas.

Lo cierto es que el exconvicto siempre logra resolver los problemas que se presentan en su cotidianidad, ya se sabe que en "Mi Hija" las cosas nunca resultan del todo fáciles. En este sentido, cabe destacar que la ficción dista mucho con las vidas reales de los actores otomanos más queridos por la audiencia española. 

A pesar de que en la producción turca Demir y Candan no logran dar riendas sueltas a su amor, por fuera de los sets de grabación se encuentran totalmente enamorados y ambos tienen parejas estables desde hace ya algunos años. El escritor y guionista, Buğra Gülsoy, tuvo a su primer hijo fruto del amor con su esposa, Nilüfer Gürbüz, con quien se encuentra acompañado desde el año 2018.

Sin embargo, esta no fue la primera relación del protagonista de "Mi Hija", también estuvo casado con la reconocida intérprete, Burcu Kara y en más de una oportunidad se lo vinculó con la actriz de "Mujer", Özge özpirinçci, pero esto jamás fue comprobado, al parecer, son tan solo buenos amigos y confidentes.

Por su parte, la bella modelo Leyla Lydia Tuğutlu está de novia desde el año 2015 con Ceyhun Ergin, un joven actor otomano con quien comparte más de una afición, pues ambos aman desesperadamente a los animales, la naturaleza y viajar. De hecho, se puede apreciar a través de la cuenta oficial de Instagram que la actriz de "Mi Hija" pasa sus mejores momentos al lado de su amor.

En esta misma línea quien también llamó la atención de los televidentes fue la artista quien se pone en la piel de la madre biológica de ÖyküSelin Sekerci, curiosamente ella y Caner Cindoruk, el famoso que personificaba a Sarp en "Mujer" mantuvieron una relación digna de ocupar las portadas de los medios de comunicación turcos, puesto que estuvieron juntos y terminaron en más de una oportunidad causando el revuelo mediático.