NO HAY DESCANSO

Raphael realiza un anuncio que define su futuro próximo

Su gira 6.0 tiene muchas novedades.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:19

Raphael tiene 75 años y 60 de todos ellos las ha empeñado en su flamante carrera. Digáis si acaso no merece una celebración con todas las flores, bombos y platillos. Claro que si y es por eso que el cantante ha organizado una mega gira para festejar como se debe este acontecimiento.

“Buenos días querid@s!! ¡Este sábado tenemos conciertazo en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Será una gran noche!! Y finalizaremos agosto con 2 bombonazos; el día 25 mi vuelta por 2ª vez en esta temporada al Starlite y el 27, en esa joya que es el TEATRO ROMANO DE MERIDA!!! ¡Os quiero!” fue la frase textual que colgó Raphael en su Instagram para anunciar que los festejos vuelven más recargados que nunca.

Ha sido impresionante la gestión de prensa que ha hecho Raphael ante esta nueva camada de conciertos. Desde noviembre del año pasado que venía conteniendo las ganas de salir a los escenarios. No hace falta describir los motivos por los que, en ese momento, no se pudo concretar.

Agosto tendrá una dosis extra de todo el universo de Raphael. Y atención porque septiembre no se queda atrás. El 24 del mes del otoño el cantante dará un concierto en Plaza de Toros Linares (Jean) y el 25 en Murcia, Plaza de los Toros también.  Los próximos meses le tocará el turno a Málaga, Granada y Sevilla. Una gira realmente completa.

Piedras en el camino

No todo ha sido color de rosa en la vida de Raphael. Pese a la inmensa alegría de celebrarse en la música, la última vez uno de sus conciertos no terminó de la mejor forma. Ante la amenaza de lluvias, el evento tuvo que ser suspendido y eso causó el enfado de todo su público.

Vitoreo y todo tipo de descargas fueron a parar a las orejas de Raphael, aunque quien verdaderamente estaba en falta había sido la organización de Monte del Gozo al no anunciar la suspensión definitiva por las condiciones climáticas.

Si miramos la carrera de Raphael, entendemos que muy pocas veces hubo fracasos y manchas tenues en su inmaculado camino de artista. Este fue solo una gota en medio de tantos otros gestos ejemplares. Algo de lo que seguramente planea reponerse y ciertamente lo hará.