EN PLENO VUELO

Una de las actrices de "Cuéntame" traiciona la serie para aventurarse en nueva saga

Se trata de uno de los personajes más queridos de la ficción.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:40

A nadie de le caben dudas de que "Cuéntame" es una de las ficciones más longevas de la televisión española, la historia que comenzó a atrapar a la audiencia desde 2001 y que aún mantiene expectantes algunos fieles seguidores, sigue dando que hablar por distintos motivos.

Esta serie no solo cautivó a multitudes por contar la historia de nuestro país a través de los ojos de la familia Alcántara, por su increíble producción, así como el numeroso y talentoso elenco que participó en las diferentes temporadas a lo largo de todos estos años. 

Si bien es cierto que "Cuéntame" por mucho tiempo logró que la mayoría de los actores que interpretaban a los personajes principales se mantuvieran en el elenco, hubo otros artistas que en determinando momento decidieron abandonar la serie porque pensaron que ya habían cumplido un ciclo dentro de ella. 

Recientemente, se supo que uno de los personajes más queridos de la ficción, Ana Arias, quien se mete en la piel de Paquita en "Cuéntame", hace tiempo tomó la determinación de retirarse de la serie para emprender nuevos caminos en el mundo de la interpretación. 

Fuente: (rtve)

Según La voz de Galicia, Arias fue fichada para formar parte de la tercera temporada de "El pueblo", donde trabajará junto a Elena Gallardo, Raúl Peña, Roque Ruiz, Laura Goméz Lacueva y Richard Collins Moore. Todos ellos encarnarán a los nuevos vecinos que llegan a Peñafría tras el éxodo urbano.

De momento, se sabe que la comedia que se emite en Amazon Prime Video y Mediaset se encuentra en pleno rodaje. La producción está filmando en Valdelavilla los diferentes escenarios urbanos y naturales. Raúl Peña y Ana actuarán de una pareja obsesiva del trabajo que decidirán instalarse en Peñafría para tomarse un año sabático. Laura Gómez interpretará a la hermana de Juanjo y Richard Collins a la pareja de María, mientras que Roque Ruiz y Elena Gallardo serán dos centennials que planean vivir de manera sustentable cuidando el medioambiente.