INOLVIDABLE

El día que Vanesa Martín sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre Joaquín Sabina

Aquella vez la cantante hizo ilusionar a miles de fans.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:55

A pesar del éxito que ha logrado desde sus inicios en la música y la fama que supo adquirir gracias a su canciones, Joaquín Sabina jamás perdió la humildad y lo ha demostrado en varias oportunidades compartiendo no solo escenario sino estudios de grabación, discos y presentaciones con otros artistas. 

De codearse con grandes estrellas siempre ha sido el oriundo de Úbeda, pues ha hecho un camino a la par de Joan Manuel Serrat y ha lanzado varias colaboraciones con otros intérpretes que nada tenían que ver con su estilo de música. Pero un día la sorpresa que dio el cantante a sus fans fue tan grande que algunos no lo podían creer.

En realidad, la persona que había sembrado la ilusión en sus seguidores no fue Joaquín Sabina sino Vanesa Martín, quien  logró revolucionar las redes sociales luego de publicar desde su cuenta de Instagram una postal junto al autor de "19 días y 500 noches". Esta imagen rápidamente hizo pensar a sus seguidores que pronto harían un tema juntos.

Lo cierto es que el cantautor y Martín desde que se cruzaron tuvieron una muy buena conexión que los llevó a entablar una entrañable amistad. De hecho, eso se notó en 2017 cuando ambos deleitaron por primera vez a una multitud presente en el Luna Park de Buenos Aires tras interpretar "Y sin embargo". Al finalizar el tema, Vanesa aseguró: "Fue un sueño cumplido".

Pero, sin dudas, sus fanáticos quedaron sin palabras cuando la cantante se reunió con Joaquín Sabina en Rota, una localidad de Cádiz y confesó cuán afortunada se sentía de haber conocido a semejante artista: "¡Qué suerte tengo! Qué motor de motivación, inspiración y ganas. A tu lado me siento en la necesidad de agradecer todo el rato! La familia también se elige".

Así, una vez más, quedaba demostrado el excelente vínculo que tenían ambos. Lo mismo sucedió cuando Joaquín decidió pasar por el altar con Jimena Coronado y realizaron una discreta ceremonia a la que solo invitaron a su círculo más cercano. Así como Joan Manuel Serrat estuvo presente también acudió Vanesa Martín.