UN ORGULLO

El nostálgico mensaje de Michael, el heredero de Julio Iglesias, que lo acerca a su padre

El hijo del cantante rompe su silencio para manifestar el sentimiento que lo invade.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:25

Si hay algo que siempre ha caracterizado al clan de Julio Iglesias es el hermetismo. Se puede saber más o menos de ellos o destacarse ciertos aspectos de sus vidas privadas, pero gran parte de las mismas son un misterio. Podríamos afirmar que este patrón se destaca más en los hijos que el cantante tiene con Miranda Rijnsburger.

En esta oportunidad os hablaremos de Miguel, más conocido como Michael. El hijo mayor que el ícono musical ha tenido con la exmodelo de los Países Bajos, es uno de los herederos VIP más seguidos por la prensa, pero a la vez, también es de los más callados. No habla con paparazzis y siempre pasa desapercibido.

Entre los hermanos Iglesias, Michael lleva la distinción de ser el más outsider de los medios. A diferencia de sus hermanos que se destacan en la música o en redes sociales, el heredero del intérprete de "Si me dejas no vale" se maneja como pez en el agua en el mundo de los bienes raíces y desde hace un buen tiempo se desempeña como asesor inmobiliario en One Sotheby´s International Reality, encargada de la compra y venta de casas de lujo en Miami.

En medio de este contexto, el hijo de Julio Iglesias y Miranda se encontró cerca de su familia ya que decidió pasar el verano con su madre y hermanos en la fastuosa casa de Marbella. Allí, como acostumbra, se las ingenió para hacer sus actividades físicas favoritas. Pero no todo puede pasar por la diversión y el calor. Luego de un par de semanas, hizo las maletas y volvió a Miami.

De nuevo otra vez

Michael Iglesias volvió a Instagram para enseñarle a sus seguidores que se encontraba otra vez cerca de su padre. Dándole cierre al verano y abriendo su ajetreada agenda, el heredero retornó a Miami para volver a trabajar como corresponde.