Era de esperarse

La causa por la que Kiko Matamoros y Kiko Hernández estuvieron distanciados durante 6 años

Los colaboradores de Telecinco dieron una apreciación de esa etapa de su relación.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:23

La dinámica de los colaboradores de “Sálvame” en muchas ocasiones pasa de la amabilidad a la ira. No es de extrañar que dos de sus más polémicos personajes hayan estado distanciados durante seis años. Han sido los de temple más fuerte, Kiko Matamoros y Kiko Hernández los que atravesaron ese amargo momento en sus vidas.

Una vieja rencilla mantenía a Kiko Matamoros y Kiko Hernández distanciados.

La situación se dio mucho antes de que participaran en el magazine de Telecinco. El desencuentro fue tan polémico que a eso hizo referencia Hernández en una de sus intervenciones esta semana.

Aunque no dio mayor detalle de lo sucedido, si que fue tajante cuando trataba de explicar que había expresado un perdón sinceró a Terelu Campos, al final si la hija mayor de María Teresa Campos decide no hablarle, para él no sería un problema porque son situaciones que antes ya ha enfrentado, haciendo referencia a lo que se dio con Matamoros.

En ese contexto, como era de esperarse se buscaría la respuesta a lo que motivó para que desde 2003 hasta 2009 Kiko Matamoros y Kiko Hernández no se hablaran. Ha sido el propio programa donde ahora comparten su trabajo los que desvelaron los motivos de este desencuentro.

Todo se dio cuando el ahora novio de Marta López Álamo abandonó el reality “Gran Hermano Vip” al poco tiempo de comenzar su participación. Situación que hizo que el polémico presentador de “Sálvame” le cuestionara su decisión, afirmándole que se iba porque no confiaba en Makoke, quien en ese momento era su pareja.

Ese argumento sin duda alguno hizo estallar a Kiko Matamoros y vivieron un tenso momento donde se dedicaron palabras poco amables entre ellos. No obstante, como Kiko Hernández dijo hace poco, entre ellos todo lo malo quedó atrás.

Ese rifirrafe que fue monumental entre los dos personajes de Telecinco se dio en el programa “A tu Lado” que era presentado por Emma García. Ahora, muchos años después los dos involucrados se sorprenden de su reacción en ese momento.