LO AGOBIAN

La decisión menos acertada de Camilín sobre el hijo perdido de Camilo Sesto

La polémica sobre el supuesto heredero taxista del cantante sigue en pie.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 07:10

Luego de que se conociera que supuestamente Camilo Sesto tendría un hijo no reconocido es que se ha abierto una completa polémica y no dejan de aparecer secretos ocultos y cuestiones que perjudican gravemente la imagen del artista y ahora también la de su hijo Camilín.

Por lo que se dice, el presunto heredero secreto de Camilo Sesto sería David Guerra, un taxista de Barcelona que asegura la paternidad del cantante. Los paparazzis no dejan de llegar a la casa de Torrelodones y Camilín ya no sabe cómo huir de las preguntas y de los periodistas que lo acosan.

Según el taxista catalán,  tanto Camilín como Camilo Sesto estaban enterados de su existencia pero siempre lo dejaron en la indiferencia, algo que complica completamente el asunto. Sin embargo, Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo, explicó que no cree la versión de David Guerra y que está cansada de que se lo pregunten.

Camilín está convencido en que lo mejor es guardar silencio hasta que toda esta situación se aclare, de todas formas, primero deben poner en orden los papeles y el taxista debería iniciar una demanda legal por la paternidad de Camilo Sesto.

En el caso de que un análisis de ADN diera positivo, el testamento que dejó Camilo Sesto debería revisarse y un tanto por ciento de la gran herencia del cantante le correspondería a su supuesto hijo.

Esta situación no les conviene en nada a Camilín y a Lourdes Ornellas, puesto que ambos tienen una vida de lujos y garantía gracias al vínculo que los une a Camilo Sesto. La aparición de David, por lo tanto no les haría ninguna gracia.