Nadie lo veía venir

Las graves acusaciones de Gloria y Amador Mohedano que recaen sobre Fidel Albiac

Los hermanos de la cantante no se callan nada.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:33

Desde el fallecimiento de Rocío Jurado aquella madrugada del 2006, la vida de todos sus familiares ha cambiado y a menudo se conocen los conflictos que hay entre los integrantes del clan. Ahora una nueva disputa ha renacido entre Amador Mohedano y su hermana Gloria, contra el esposo de la heredera universal, Fidel Albiac.

Según fuentes cercanas, todo se remonta al mes de julio, cuando sorpresivamente los hermanos de la cantante han inaugurado un local de ocio con actuaciones musicales en la estancia “La más grande”. Este emprendimiento lo venían planeando en silencio durante meses, ya que los medios de comunicación desconocían el proyecto llevado a cabo por Amador y Gloria Mohedano.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Si bien Amador Mohedano es el heredero de la estancia de Rocío Jurado, parece que en el testamento está estipulado que “no se puede hacer nada de Rocío Jurado en Chipiona sin el consentimiento de Rocío Carrasco”, algo que seguramente la hija de la artista ha tenido en cuenta al momento de enterarse de la apertura del local.

Sucede que durante la noche del 3 de julio, cuando comenzaban los show en el lugar, la policía ha llegado en más de una ocasión con la orden de cerrar el lugar, algo que para el padre de Chayo Mohedano le parecía extraño, puesto que en los demás lugares de la zona todo seguía transcurriendo con total normalidad y no se les solicitaba tantas exigencias.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco.

Sin embargo, se pudo saber que Amador y Gloria Mohedano han descubierto que el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, es amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes ha trascendido que habrían solicitado información sobre "La Más Grande" tras enterarse a través del alcalde de la apertura del local.

Para la familia estos hechos han sido considerados como la obra de una “mano oculta”, haciendo responsable de las clausuras de su local dentro de la Chipiona al letrado Fidel Albiac, por su vínculo con el político. Además, consideran que los permisos para abrir el museo que honraría la memoria de Rocío Jurado se lograron obtener de manera muy rápida y eficaz, dejando entrever que sería el propio abogado quien está agilizando los trámites.