INCOMPRENSIBLE

El gran sacrificio que Camilo Sesto hizo por su hijo Camilín y este le pagó de la peor manera

El cantante lo dio todo por su heredero, sin embargo parece ser que el amor nunca fue recíproco.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:36

Si bien es cierto que la vida privada de Camilo Sesto siempre fue un verdadero misterio, de las historias de amor que habría tenido el artista a lo largo de su vida solo se conocieron dos que lo marcaron a fuego. Una fue la que tuvo con Andrea Bronston y la otra con Lourdes Ornelas.

Con Bronston quizás fue la relación más duradera que el artista llego a tener, ya que quienes conocieron de cerca al alicantino aseguran que estuvieron en pareja aproximadamente diez años, algo que la propia Andrea también confirmó en una de las entrevistas para "Lazos de Sangre", cuando hicieron un repaso de la vida del cantante.

Aunque la actriz decía que Camilo Sesto no era una persona fiel, aseguraba que después de tener sus aventuras siempre regresaba a casa. Probablemente, para Andrea no haya sido nada fácil tener una relación con un artista tan famoso como Camilo, adorado por multitudes en distintas partes del mundo.

A pesar de que Bronston confesó en más de una oportunidad que amaba al oriundo de Alcoy y que había perdido un hijo de él, en el aniversario de su fallecimiento reveló en "La hora de la 1" el motivo por el que su noviazgo no prosperó: “Camilo pretendía que viviesen con nosotros Lourdes y Camilín, y eso me pareció demasiado”. 

El vínculo entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas siempre fue muy extraño. Algunos dicen que se conocieron en una fiesta después de uno de los conciertos del cantante, ella era una de sus admiradoras y tuvo la suerte de poder compartir algunos momentos con Camilo, incluso, muy íntimos. Pues Lourdes fue quien cumplió uno de los grandes sueños que tenía Sesto que era convertirse en padre. 

Así fue como llegó a su vida Camilín, como al artista le gustaba llamar a su hijo por quien fue capaz de entregarlo todo y hasta abandonar su gran pasión que era la música. Todo para poder pasar más tiempo con él, que era lo más importante de su vida. Sin embargo, su relación nunca fue como el cantante esperaba. Al parecer, el amor jamás fue recíproco. 

De hecho, lo que resulta llamativo a propios y extraños es que Camilín, cada vez que premian u homenajean a su progenitor no acude a ningún tipo de estos eventos. Aunque cabe destacar que en sus redes sociales suele compartir algunos recuerdos con su padre, como suele hacerlo cada 16 de septiembre, fecha en la que el cantante cumpliría años.