En el ojo de la tormenta

La faceta desconocida que Anabel Pantoja pretendía ocultar hasta el último momento

El misterio de la sevillana salió a la luz y nadie pudo evitarlo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:36

Es innegable que Anabel Pantoja adquirió gran popularidad y protagonismo en televisión tras encontrarse en el medio de la contienda familiar, mediática y judicial de su adorada tía, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Este terrible contexto fue lo que la llevó a convertirse de buenas a primeras en una figura estelar de las tertulias de Telecinco. Cabe destacar que ella siempre tuvo clara su posición y de qué lado está. Sin embargo, jamás quiso emitir comentarios al respecto, pues temía realizar una mala jugada que le cueste el afecto de sus familiares.

Ante la falta de franqueza y sinceridad en sus actos es que el marido de Irene Rosales tomó distancia de su prima a quien siempre amó y protegió como si fuera su propia hermana, pero de esto Anabel Pantoja no tiene ningún remordimiento, de hecho, se pudo apreciar la fantástica relación que, a pesar de todo, continúa manteniendo con la cantante de coplas y rancheras.

Al parecer, esto es lo único que siempre le habría interesado: ocupar un lugar primordial en la vida de Isabel Pantoja, quien se encargó de desvelarlo fue Marta, expareja de su tío Juan Pantoja para el programa "Socialité", entre tanto, se despachó sin tapujos y confesó que la colaboradora es una especie de "muñeca maldita, manipuladora y prepotente".

De acuerdo a las propias palabras de quien fuera su tía política los fans y seguidores de la tonadillera no tolerarían sus actitudes, tal parece que Anabel Pantoja se mostró en más de una oportunidad muy descortés y prepotente, actitudes que distan demasiado con lo que ella intenta reflejar en cada uno de los programas de los cuales participó y participa en la actualidad.

No respetaba a nadie, de hecho, no hablaba con nadie.

Asimismo, la exnovia del guitarrista manifestó que Anabel Pantoja siempre habría sentido envidia por su prima, Isa Pantoja, tanto es así que jamás estuvo contenta con su llegada al clan. Por otra parte y no menos importante, aseguró que Kiko Rivera "es una persona manejable" y que la futura esposa de Omar Sánchez siempre lo manipuló para sus propios beneficios.

Estaba siempre muy celosa, le ha quitado su papel, a ella le encanta que le digan que parece hija de Isabel Pantoja.