Su toque personal

María Patiño celebra sus 50 años con un curioso mensaje que sobrepasaría todos los límites

La periodista vive un momento muy especial.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:34

María Patiño este 15 de agosto cumple 50 años donde las razones para celebrar sobran. La periodista actualmente disfruta de sus días de descanso en uno de los lugares que más paz le produce, la costa. Bailando, así disfruta parte de su gran día.

Un nuevo año siempre supone nuevos retos y reflexiones importantes que viene con un balance de todo lo vivido. Es lo que justamente hizo la comunicadora en una de las ultimas de sus publicaciones en las plataformas sociales.

En una imagen que captura un paisaje natural, María Patiño deja un mensaje muy importante donde enaltece sus orígenes y además valora lo que quiere para su futuro.

Nunca olvido lo vivido pero tengo muy claro con quien quiero continuar mi camino.

Una reflexión que encaja perfecto con la vida de la presentadora de “Socialité” que tiene dos personas inseparables de su entorno, su hijo Julio de 21 años y su esposo, Ricardo Rodríguez, con quien tiene 16 años de relación sentimental.

Alejada del foco mediático ha vivido María Patiño su unión con el venezolano. La solidez de su matrimonio se debe sin lugar a dudas por muchos de los aspectos que tienen en común, como la pasión por los deportes, la naturaleza y los animales. Las mascotas son parte también fundamental en la vida de la comunicadora. Siempre suele compartir parte de sus vivencias con ellas.

Cinco décadas celebra la colaboradora de “Sálvame” este domingo. Una cuenta regresiva que la llevó a hacer una de las publicaciones más naturales y salvajes de Patiño, un posado que dejó a todos sorprendidos. Así se siente, feliz y plena en este día tan especial para ella.