SUS TESOROS

El hallazgo que le devolvió la sonrisa a Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, en el momento ideal

La actriz compartió su felicidad en las redes sociales.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:53

Está claro que Joan Manuel Serrat además de inculcarle a su familia el amor por la música, también se los ha inculcado por otras ramas del arte como la lectura, la pintura o la actuación. Es de público conocimiento que los hijos que tuvo con Candela Tiffón, Queco y Candela, ambos han decidido hacer carrera en el ambiente artístico. 

Mientras Candela es una de las actrices en alza en España, su hermano Queco, que siempre mantuvo un perfil bajo como su progenitor, se desempeña como productor de televisión. A su vez, Luna, la primer nieta del autor de "Mediterráneo" también demostró ir tras los pasos de su abuelo. 

En sus redes sociales, donde acostumbra a publicar todo lo que ocurre en su día a día y donde cuenta con más de 50 mil seguidores, la joven dejó en claro que comparte muchos gustos en común con Joan Manuel Serrat. Pues en varias ocasiones realizó publicaciones con fragmentos de libros que calaron hondo en su corazón y le sirvieron para reflexionar sobre su vida, postales y videos tomando clases de piano y también reveló antes de que comenzaran las vacaciones que había finalizado una etapa de su taller de teatro.

Aunque todos en la familia del intérprete de "Hoy puede ser un gran día" sean amantes del arte, la mayoría tiene predilección por la literatura, algo que Candela se ocupó de demostrar en las últimas horas con un posteo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram. Pues la actriz se encontró con unos libros a los que llama "sus tesoros" y que le devolvieron la sonrisa cuando menos lo esperaba

No hace mucho, la hija de Joan Manuel Serrat reveló a través de un video que publicó en la web detalles de cómo se estaba preparando para presentar el próximo 16 de septiembre en el teatro  Arriaga de Bilbao junto a sus compañeros de elenco, un espectáculo muy diferente llamado "Privacidad".

Lo cierto es que Candela hace tiempo que comenzó a brillar con luz propia gracias a su pasión por el mundo de la interpretación. Para ello, previamente se formó en teatro clásico en la London Academy For Music And Dramatic Arts. Luego de realizar algunos cursos en la Royal Academic regresó a España para finalizar sus estudios en la Escuela de William Leyton. 

A pesar de que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 30 mil seguidores, Candela está segura de que no quiere ganar popularidad a cualquier precio, todo lo contrario, prefiere ir despacio dando pequeños pasos pero que sean seguros y le den prestigio.