Sin pena ni gloria

Antonio Canales fue despedido de “Sálvame” de la peor manera

El bailador se enteró en directo sobre la drástica decisión del programa de no renovar su contrato.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:22

Este miércoles, “Sálvame” anunciaba que uno de los colaboradores sería despedido del programa. Tras varias horas de espera, ha sido Antonio Canales quien se debe marchar después de casi 90 días de contrato y el cual no tenían la intención de renovar la dirección del magazine.

"Sálvame" despidió a Antonio Canales.

Los argumentos para justificar el fin de la relación laboral por parte de la producción de Telecinco, ha sido que el bailador no cumplió con las expectativas que ellos esperaban, ya que aportó muy poco como trabajador.

Ante la forma mediática en que se realizó este fin de contrato, Antonio Canales se despachó a gusto de “Sálvame” con mensajes contundentes sobre la situación real con la audiencia, quien afirmó que ya no generaban contenidos de interés y repetían mucha información, por lo que los números ya no lo acompañaban.

Asimismo, el artista dejaba entrever que la decisión del programa no era del todo acertada y que sus intervenciones no eran como aseguraban en el vídeo recopilatorio que se le mostró, la escenas relataban que solo hablaba cuatro minutos en cada emisión que se presentaba. Además de afirmar que él ganó más callando que hablando ante situaciones que poco sentido tenían.

En todo momento, Antonio Canales declaró que no se sentía molesto con el despedido de “Sálvame” y expresaba: "Como decía mi padre, donde no me quieren es porque no me merecen". No obstante, la audiencia en las redes sociales estaba dividida. Mientras algunos usuarios afirmaban que el famoso era como un mueble en el programa de Telecinco, otros se quedarían con la satisfacción de que se fue del plató a lo grande.

Una escena dramática y polémica ha transcurrido esta tarde en Mediaset, donde nadie se esperaba la estrategia con la que el magazine de la Fábrica de la Tele buscaría animar a la audiencia, que como dijo Canales en sus propias palabras: “El peor verano en share de los últimos años”.