Nada está saliendo bien

El terrible presente de Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, que lo mantendría intranquilo

El retoño de la socialité vive sus horas más bajas.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 04:00

Julián Contreras es el hijo menor de Carmina Ordóñez y el músico Julián Contreras Rodríguez. Heredero de grandes apellidos no encontró la manera ideal de abrirse camino en los medios de comunicación, aunque, lo cierto es que los nombres de sus progenitores le sirvieron de mucha ayuda para obtener uno que otro puesto televisivo.

Para el relacionista público el sol había salido hace algunos días cuando se anunció que sería uno de los colaboradores estrellas del magacín de RTVE, "Días de verano" pero, aparentemente, su fichaje no habría sido bien recibido por la audiencia y decidieron dar marcha atrás con la firma de su contrato.

Os anuncié que volvería este viernes a 'Días de verano', pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego.

Julián Contreras y Carmina Ordóñez.

Informaba el Benjamín de la modelo para su mala suerte. Esta participación significaba su regreso a la pantalla chica después de estar tres años ausente, pues su última aparición pública fue en el programa "Corazón" donde Julián Contreras fue compañero de plató de Anne Igartiburu, Rosanna Zanneti, Lourdes, entre otros personajes del espectáculo español.

¡Seguid viendo el programa! Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merece.

Escribió Julián Contreras en la red social de la camarita dejando entrever que todo se habría tratado de una falta de entendimiento con las altas cúpulas de la cadena de televisión. Sin duda, es un nuevo golpe que se suma a una larga lista de problemas en su vida, pues cabe destacar que el joven no mantiene contacto con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera y se encuentra cuidando solo de su padre, quien sufre graves y severos problemas de salud.