Toma cartas en el asunto

El gesto de Iker Casillas en medio de la tragedia de Navalacruz que su gente jamás olvidará

El entrenador demostró su preocupación desde el primer momento.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:11

Iker Casillas además de hacer un llamado de atención por la situación tan preocupante que vive Navalacruz con los incendios que ya han devorado grandes extensiones de terreno. El deportista tomó cartas en el asunto y él mismo se trasladó a su tierra natal para trabajar como voluntario.

Arriesgando su propia integridad en una condición que atraviesa esta localidad de España que tiene en vilo a todos sus habitantes. Por lo que el exportero del Real Madrid no dejó de reseñar en sus redes sociales con orgullo todo el esfuerzo que hacen para minimizar los daños.

¡Con dureza ante las llamas! Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente. Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón. Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan.

En sus declaraciones Iker Casillas se posiciona como un habitante más de Navalacruz, que si bien hace años no hace vida allí, es el lugar donde ha compartido grandes experiencias muy gratas y donde suele realizar su gran fiesta de cumpleaños.

Ahora, el deportista no abandona a su gente en la tragedia que viven desde el pasado sábado y desde el primer momento que se enteró hizo un llamado a todos. Asimismo, lo apreció en el mensaje que compartió en su perfil personal de Instagram donde valoró todo el esfuerzo realizado.

Nadie, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca, se puede sentir mal. ¡Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! Que digo amigos. Familia. Será recordada como tantas otras historias. ¡Y esta en especial, no gustará contar!

Un verano completamente diferente vive Iker Casillas, el primero desde su divorcio de Sara Carbonero. Además en medio de una situación que le afecta de forma directa, porque en este lugar viven familiares y amigos. Por lo que de su colaboración y  participe de forma activa no sorprende a nadie en la localidad que siempre lo reconoce por su gentileza y dedicación.