Detalles importantes

El regalo que atesora Lucía Dominguín en su cumpleaños que no proviene de su hermano Miguel Bosé

La actriz celebra sus 64 años de forma muy particular.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:43

Este 19 de agosto Lucía Dominguín cumple 64 años, una edad dorada donde sigue disfrutando los placeres que le regala la vida. La hermana de Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por su amable humor y sus inolvidables tocados que suele lucir en cada ocasión que puede, para regalarle alegría a la gente.

Detalles de ese estilo hacen grande a la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, que agradeció a una amiga por haberle dado uno de los mejores regalos en su aniversario de vida, una gran pieza de jamón. Así lo compartió en sus redes sociales con la sorprendente imagen.

Hoy 19 de agosto es mi cumpleaños y desde Extremadura me llego Soler una amiga con el mejor de los mejores regalos es un momento religioso un abrazo de la naturaleza ibérico puro de bellota la sublimación del jamón la bendición de los Dioses, regalazo.  Nos preparamos un desayuno en el campo a vuestra salud y a la mía qué hoy cumplo los 64 años.

La filial de Miguel Bosé no pierde la emoción en un día tan importante para ella, donde también tuvo la oportunidad de recordar a dos personas muy valiosas que ya no están con ella físicamente para celebrar, su madre, Lucía Bosé; y su hija, Bimba Bosé. Sin embargo, la española no las olvida y también hace referencia a ellas en su emotivo mensaje.

Me acorde anoche de madrugada de mi madre y de mi hija. Salí a ver las estrellas y sentir el frescor de la tormenta y en la hamaca mirando al cielo entre las ramas del algarrobo y de las nubes que se alejaban apareció un cometa, una estrella fugaz señal de que estaban conmigo. Buen día a todos aquí llueve y es una delicia otro regalo para mi cumple.

Importantes presentes recibió Lucía Dominguín en lo que va de día, memorias y detalles que atesora con mucha emoción como es particular en ella. Por lo pronto, el gran ausente en los detalles es Miguel Bosé.

Era su hija, Palito Dominguín, la que más temprano la felicitaba públicamente en sus redes sociales con una fotografía del recuerdo. Más demostraciones de cariño sin duda alguna no dejaran de llegar, y probablemente será en la intimidad de su hogar, donde la actriz reciba la felicitación por parte del cantante, al que ella quiere con mucha devoción.