Detalles que valen oro

La sobrina de Miguel Bosé, Palito, tira del recuerdo en un día muy especial para Lucía Dominguín

Los filiales del cantante se roban la atención de todos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:59

Este 19 de agosto Lucía Dominguín celebra un año más de vida. Una fecha muy especial donde sin duda alguna la hermana de Miguel Bosé recibirá gestos de cariño de sus seres queridos, especialmente de sus hijos, quienes siempre han sido muy unidos a ella.

Es lo que ha hecho Palito Dominguín con una imagen que tira del recuerdo de aquellos momentos que en toda familia valen oro. La joven le dedicó junto a la instantánea un emotivo mensaje.

Hay dos personas en este mundo a las que les debo el mayor porcentaje de mi ser, una de ellas es mi padre, la otra cumple años hoy. Feliz cumpleaños Mamma, te amo.

La adorable memoria que compartió la sobrina de Miguel Bosé, se remonta a los tiempos de la niñez de Palito Dominguín, donde no pasa desapercibido el gran parecido que tiene con su madre, es indiscutible que el gen Dominguín Bosé domina.

La felicitación pública del cantante no sería una de las más esperadas de este día, ya que el famoso decidió limitar sus publicaciones hasta el mes de octubre cuando anunció sale su biografía. Una inesperada decisión luego de mucha actividad en su perfil personal de Instagram.

La felicitación de Miguel Bosé a Lucía Dominguín en la espera.

Por otra parte, en los últimos días Lucía Dominguín se habría robado el protagonismo con su participación en “La Última Cena”. Con su concurso la hermana de Miguel Bosé dejó muy conforme a los comensales, además de conmover a todos cuando sus hijos intervinieron en directo.

Asimismo el recuerdo de su fallecida hija, Bimba Bosé, hizo que la española de 64 años reconociera que fue precisamente la pérdida de su primogénita la que le dejó una gran enseñanza en su vida.

La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado. Ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores.  No sabría explicarlo.