UNA LOCURA

El secreto que llenó de vergüenza y culpa a Rocío Dúrcal hasta el último día de su vida

Según algunas fuentes el entorno de la cantante no se comportó de la mejor manera con ella.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 02:00

Rocío Dúrcal no se caracterizó jamás por pasar desapercibida, su vida siempre estuvo expuesta y por supuesto que protagonizó varios escándalos a lo largo de su carrera a pesar de haber triunfado en el ambiente musical y ser considerada "La reina de las rancheras" en México.

 

Aunque la mayor parte de su reconocimiento estuvo lejos de España por mucho tiempo gracias a su amistad con Juan Gabriel. Sin embargo, el tiempo y una polémica pelea los alejó para siempre y esto provocó que un exrepresentante del mexicano revelara algunos secretos oscuros de Rocío Dúrcal.

Fue Joaquín Muñoz quien acusó a "Marieta" y a Antonio Morales Junior de compartir gran parte de sus adicciones con “El Divo de Juárez”, esto implica directamente a la española, aunque el mismo representante indicó que Juan Gabriel siempre prefería resistirse a este comportamiento.

En toda esta polémica quedó también expuesto el padre de Shaila Dúrcal, quien habría sido la persona encargada de encontrar la mercancía ilegal y llevársela a Rocío Dúrcal. De todas formas todo este problema se ocultó por años al círculo más cercano de la artista por su propia seguridad.

Por otro lado, se considera que Muñoz podría haber utilizado la ausencia de "Marieta" para hacer de esto una especie de "Chivo expiatorio" sobre una situación que no lo dejaría al margen. Igualmente, por lo que parece Rocío Dúrcal tenía muy controlado el tema de las adicciones y lo hacía en el ambiente privado, jamás en el público.