DESPUÉS DE LA TORMENTA

La distracción elegida por Penélope Cruz y Javier Bardem para hacer frente al dolor

La pareja de estrellas intenta recuperarse luego de la pérdida de Pilar Bardem.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 06:00

El pasado 17 de julio, la noticia del fallecimiento de Pilar Bardem sacudía al plano cultural y en la familia de Penélope Cruz y Javier Bardem todo era desolación. A pesar de que estos días tengan cierta cuota de tristeza y la vida sea vista con otros ojos, el matrimonio de celebrities intenta salir adelante.

Recientemente, algunos medios lograron dar con la pareja de actores en Italia, lugar hacia donde viajaron en pos de dejar los días grises atrás y entregarse en familia al abrazador calor del verano europeo. El sitio elegido fue la ciudad costera de Fregene, muy cerca de Roma.

Estas vacaciones familiares de la chica Almodóvar y el soberbio actor llegan justo cuando Penélope se encuentra en un receso de las filmaciones de "L’immensità", un largometraje dirigido por el italiano Emanuele Crialese. Además de este proyecto, la intérprete aguarda el estreno de "Competencia Oficial", una película dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat en la cual comparte estelaridad con Antonio Banderas y Oscar Martínez. Por el lado de Javier Bardem, este último tiempo lo tuvo en Cerdeña, donde se encuentra participando del live action de "La Sirenita", donde encarna el papel del Rey Tritón acompañado de un elenco estelar. 

El portal Pronto.es ha dado en el clavo sobre el sitio de vacación de Penélope Cruz y Javier Bardem. Sus reporteros presentes en el lugar pudieron observar como el matrimonio y sus hijos Leo y Luna disfrutaron de la playa e intentaron distraerse de los momentos tristes que los han tenido como protagonistas.

Juegos en el mar, correteando por la arena, momentos de lectura y muchas risas fueron las piezas claves de una familia que necesita regresar el tiempo atrás y dejar el llanto de lado. El merecido viaje de Cruz, Bardem y sus adorados niños puede ser de gran ayuda para el ánimo sensiblemente herido que los rodea.