UN ÁNGEL GUARDÍAN

La misteriosa persona a la que Ana Belén le debe lo más preciado de su vida

La cantante ha pasado por mucho a lo largo de su carrera musical.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:03

Ana Belén es una de las artistas más queridas en España, sobre todo porque la vimos crecer desde muy chica en el ambiente mediático y se la consideró parte de aquel grupo al que llamaron "las niñas prodigio". Igualmente, ella tuvo bastante más suerte que otras contemporáneas.

En varias oportunidades, Ana Belén confesó que siente que la vida le brindó demasiada suerte y que ella jamás sufrió ninguna clase de abuso por haber trabajado desde niña, todo lo contrario, la profesión la cruzó con personas maravillosas que la ayudaron a triunfar.

Una de estas personas de apoyo incondicional a la cantante es sin dudas su propio marido, Víctor Manuel, él fue quien la ayudó en todo momento y la empujó a que siguiera sus sueños. Llevan casi un siglo juntos y por lo visto el secreto de tan enorme unión es ser compañeros en cualquier circunstancia de la vida.

Si Víctor Manuel no hubiera aparecido en mi vida nunca habría cantado

Por lo visto, fue Víctor Manuel quien empujó a Ana Belén en el mundo de la música y la animó a convertirse en la gran artista que es hoy en día con sus 70 años muy bien llevados en aprendizajes y presentaciones que la dejaron completamente bien parada en la industria musical.

Si bien ambos son cantantes y muy buenos, Ana Belén y Víctor Manuel se diferencian bastante en estilos, pocas veces han decidido hacer colaboraciones donde coinciden, a pesar de que el público siempre se los exige y ellos disfrutan de trabajar juntos.

Ana Belén dejó en claro siempre que aunque puedan llegar a trabajar juntos en algunas ocasiones, no desean ser un dúo puesto que cada uno tiene una personalidad distinta en el mundo de la música y también un comportamiento diferente en la manera de dirigirse al público.