NI AUNQUE SE LO RUEGUE

El motivo por el cual Rosa Benito no estaría dispuesta a volver a los brazos de Amador Mohedano

La colaboradora le plantó la cara a su exmarido luego de que éste le confesara lo mucho que la echa de menos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 03:15

Después de que Amador Mohedano sorprendiera en directo en "Ya es mediodía" con un llamado para halagar y confesar a Rosa Benito lo mucho que la quería y lo arrepentido que estaba de haberse separado de ella, muchos se preguntaron si existía la posibilidad de que se reconciliaran y dieran otra oportunidad a su historia de amor a la que le habían puesto fin años atrás.  

Aunque la colaboradora reconoce que Amador fue el amor de su vida y que lo aprecia de verdad por ser el padre de sus hijos, se encargó de dejar en claro en más de una oportunidad que no volvería a sus brazos de ninguna manera

Cansada de ver cómo su exmarido se paseó por distintos programas de televisión asegurando que la echaba de menos y que le dolía darse cuenta de la mujer que había perdido, Rosa Benito le envió un tajante mensaje: "No estoy enamorada de ti y quiero que dejes de hablar de mí. Estoy cansada y aburrida de este juego. No quiero volver al pasado”.  

Además, la madre de Rosario Mohedano reveló los motivos por los que no tiene ni la más mínima intención de volver a su lado y por qué le negó todo tipo de contacto: “Yo he llorado muchísimo, creo que mucho más que él porque ha habido situaciones donde he sufrido mucho, he tenido que crecer, pero hoy soy una mujer luchadora que no quiero volver al pasado. Tú sabrás por qué te tengo bloqueado, siempre he querido mantener buena relación, pero tú sabes por qué te he vuelto a bloquear. Me gusta la vida que tengo y no quiero volver atrás”.  

Sin más que decir, Rosa Benito volvió a insistir en que no está dispuesta a retroceder ya que le agrada demasiado la vida que tiene y por la cual luchó demasiado: “No va a haber reconciliación. No la van a ver. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más. ¡Que me deje vivir en paz! Cuando yo estaba como un perro no se acordaba de mí y ahora que está solo se acuerda de mí", aseguró.  

Lo cierto es que la colaboradora atravesó duros momentos después de separarse de Amador en 2013. Vivió situaciones tan angustiantes y espantosas al punto que tuvo que ser ingresada a un centro de salud mental. Sin embargo, la razón por la que Rosa no quiere saber nada con su exesposo es por su hija Rosario.  

Es que la mediática no quiere volver a ver sufrir a Chayo por las críticas que recibió durante mucho tiempo en “Sálvame”, el programa al que demandó por “maltrato mediático, psicológico, personal y laboral”. Recordemos también que en 2016, el marido de Rosario, quien interpuso otra demanda a Telecinco, ganó en segunda instancia la lucha que enfrentaba con la cadena en los tribunales, pero ello significó el fin de la carrera televisiva de su mujer que en ese momento trabajaba en ¡QTTF! Y también obligó a Rosa Benito a abandonar “Sálvame”.  

Situaciones que, sumadas a la entonces reciente separación de Rosa, hicieron que se sumiera en una profunda depresión por la cual debió acudir a un centro de salud mental. Después de años de terapia, mucha voluntad y fortaleza, logró salir adelante y recomponer su vida, es por eso que hoy en día está convencida de que regresar a los brazos de Amador Mohedano podría ser un gran error.