A TODOS LES LLEGA

La persona que conquistó el corazón del villano Serhat Teoman, Cemal en "Mi Hija"

El actor hace una actuación grandiosa desde la ficción turca,
viernes, 20 de agosto de 2021 · 02:30

Para que cualquier historia funcione bien, tiene que haber un villano a la altura de las circunstancias. En el caso de "Mi hija" está Cemal, que les hace la vida imposible a Demir (Buğra Gülsoy) y Öykü (Beren Gökyıldız) y los ha puesto en peligro en reiteradas oportunidades.

Por supuesto que no todo es como parece en la ficción turca, en la vida real Cemal es Serhat Teoman, un actor turco que dista mucho de parecerse a su alter ego en la serie y, todo lo contrario, se trata de una persona con un enorme corazón y grandes sentimientos para ofrecer.

Para que Serhat Teoman siempre lleve una sonrisa en cualquier entrevista que le hacen, hay una historia de amor detrás de él, el actor de "Mi hija" confesó en varias oportunidades que para él el romance es bastante especial; siente que debe llegar a primera vista o de repente, tal y como vive dentro de las novelas en las que trabaja.

En su caso, el flechazo de cupido le llegó por primera vez a los 27 años. Actualmente su corazón tiene dueña: Leyla Feray, también actriz y diez años menor que él, aunque la diferencia de edad jamás ha pesado en sus vidas y se llevan muy bien, son bastante compañeros y acuden a cualquier evento juntos. Además comparten las mismas pasiones, entre ellas la actuación.

Por el momento, el villano de "Mi hija" y su pareja no tienen planes de contraer matrimonio, pero conviven hace 6 años y su familia se completa con ellos dos y un perrito de mascota al que adoran. Leyla no duda nunca en presumir a su gran amor desde sus redes sociales.