NO SE OLVIDA

La gran tortura que sufrió Pablo Rivero luego de su salida de "Cuéntame"

Muchos conocerán al actor por su papel de Toni en la ficción de TVE.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:54

Hay actores que quedan para siempre encasillados en un perfil, por los personajes que han interpretado desde muy jóvenes, como el caso de Pablo Rivero por su papel de Toni en "Cuéntame" desde el 2001.

Los que pasa es que "Cuéntame" es la serie más longeva de España, con más de 21 temporadas emitidas y una próxima a estrenar, por ende, es lógico que algunos de sus miembros sean siempre relacionados con la ficción que se emite en TVE.

De todas formas, el antiguo miembro de "Cuéntame", además de ser actor, ahora es también escritor y ha publicado el libro "Las niñas que soñaban con ser vistas", un relato que tiene demasiada perversión moral, pero que le ha dado a Pablo Rivero una nueva perspectiva de su propia vida.

Hoy en día, es una apasionado por los relatos oscuros y turbios, pero también sobre una mirada en la sociedad que requiere atención. En el caso de "Las niñas que soñaban con ser vistas", se plantean los conflictos de influencers en la era de las redes sociales. "Se habla más de la perversión moral. Entra en el mundo del internet más profundo y cruel, donde gente con mucho dinero se puede permitir los crímenes más turbios. La novela negra me permite profundizar en ciertos hábitos sociales y hablar de temas que me preocupan", explicó.

Es una suerte haber podido continuar con el personaje de Toni. Él ha dado muchos saltos en la red a través de esta serie. Es un lujo. Ha sido un tiempo que se me ha pasado volando.

Pablo Rivera resaltó que "Cuéntame" fue casi una escuela en donde aprendió de todo, empezó cuando tenía 20 años y no se imaginaba que formaría parte de un proyecto tan grande, él simplemente quería trabajar, actuar y además escribía guiones, por lo que ese camino le convenía.

En Cuéntame se demuestra que todos somos prescindibles. La historia se cuenta por sí sola. Es el relato de la vida de una familia y en las familias hay separaciones. A veces mueren familiares. Creo que esta serie puede sobrevivir a todo.