SU MAYOR CÓMPLICE

Carmen Janeiro, el ángel de la guarda que siempre protegió a Andrea, la hija de Jesulín de Ubrique

La hija del torero siempre prefiere mantenerse en el anonimato.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 02:30

Cualquiera que forme parte de la familia de Jesulín de Ubrique causa tendencia en los portales de comunicación, lo que sucede es que el lidiador es una de las personas más buscadas a pesar de que él siempre prefiere el anonimato. Justamente su hija, fruto de su relación con Belén Esteban, Andrea Janeiro, prefirió salir del foco mediático a la edad de 18 años.

Quien no tiene intenciones de ocultarse de las cámaras es al parecer Julia Janeiro, la primera hija de María José Campanario y el torero, que es tendencia en las redes sociales y estrena su faceta como influencer, todo lo contrario a su hermana que mientras menos se sepa de ella está más tranquila.

En estos días volvió a ponerse en el foco de la atención nada menos que Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, con la noticia de su ruptura con Luis Masaveu tras diez años de relación que fueron celosos de guardar en la más profunda intimidad. Justamente es ella la persona más cercana a Andrea.

Desde "Viva la vida" hicieron un repaso de la estrecha relación que mantenían Carmen y Andrea Janeiro, que jamás ocultó que la hija mayor de Jesulín de Ubrique le causaba predilección, muchos se preguntan si en la actualidad siguen manteniendo el contacto y la verdad es que sí y la tía se ha convertido en un ángel de la guarda para su sobrina.

Para Carmen Janeiro la hija de Belén ha sido su ojito derecho, su protectora. Aunque no estuviera el padre ella se preocupaba de que la niña bajara y no perdiera el contacto con la familia.

Sobre todo después de que Jesulín de Ubrique se pusiera en pareja con María José Campanario y comenzara a tener actitudes de padre irresponsable, fue Carmen Janeiro la que se encargó de que la niña continuara visitando La Candelaria, y ahora que es grande la joven siempre elige visitar a su tía en Marbella.

Terelu Campos fue quien introdujo esta información al programa puesto que Carmen Janeiro trabajó mucho tiempo con María Teresa Campos y conoce esta relación de la fuente directa. Incluso, explicó que Carmen Janeiro vio algunas actitudes que no le gustaron de parte de María José Campanario hacia Andrea Janeiro y eso la hizo proteger aún más a su sobrina. Además, destacó todas las cualidades de la niña y eso se lo debe especialmente a su madre: "Es una de las niñas más educadas, más estudiosas y más todo es mérito de Belén que ha estado día a día ahí".