NO MIDE LAS CONSECUENCIAS

La faceta desinhibida de Palito Dominguín que incomodaría por completo a Miguel Bosé

Luego de su paso por "Supervivientes" la sobrina del cantante está a tope en los medios.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:45

Hay una nueva imagen de Palito Dominguín desde que pasó por "Supervivientes", de ser una chica tímida hoy las cámaras de televisión se posan en ella y ahora no solamente porque su tío es el gran Miguel Bosé, sino porque tiene mucho para contar.

El clan de los Bosé- Dominguín es uno de los más seguidos en España, por supuesto que el cantante Miguel Bosé es de los más polémicos no sólo por su música sino por la cantidad de escándalos en los que se ha visto envuelto, pero últimamente otros miembros de la familia han salido a la luz.

Entre ellos está por supuesto Lucía Dominguín que por mucho tiempo intentó quedarse en el anonimato, pero desde su participación en "MasterChef" la hemos visto salir del nido,  y ahora también la sobrina de Miguel Bosé, Palito Dominguín, desde "Supervivientes" viene mostrando todo lo que hace en redes sociales.

La chica por supuesto que está influenciada por el arte  y como no puede ser de otra forma ya promete que va a dar de qué hablar en los medios de comunicación. Por otro lado, tanto ella como su madre, Lucía Dominguín, mantienen una estrecha relación con Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé que además continúa en problema legales por sus hijos.

Sin ir más lejos, Lucía Dominguín había expresado en su visita a la "La última cena" que sentía que Palau era también su hermano y desde muy pequeño que tenía un gran cariño por él a pesar de las diferencias entre él y Miguel Bosé. Quedó demostrado por supuesto en la última publicación de Instagram de Palito Dominguín en la que posa junto a su novio para una boda y llamativamente está el comentario de Nacho Palau: "Me encanta el look".

Palito Dominguín le contestó al ex de su tío con corazones lo que demuestra que ambos se llevan muy bien a pesar de todo. El que jamás se ha pronunciado ante la estrecha relación que lleva su propia familia con Palau es el mismo Miguel Bosé.