Nuevos horizontes

El drástico cambio en la vida de Carlos Sobera que pondría en jaque su futuro

El actor había sido considerado uno de los mejores conductores de la televisión española.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:34

Carlos Sobera ha sabido adaptarse siempre a los cambios que se le presentan en su vida profesional, comenzando como actor, pasando a ser la cara visible de los programas de entretenimiento con más audiencias del prime time, hasta ahora, convertido en quien tome las riendas de los nuevos formatos de realities.

Luego de haber participado como presentador de la gran final de la última edición de “Supervivientes”, y posteriormente de, “Ahora, Olga”, Carlos Sobera había estado siendo muy comentado por los internautas, quienes lo cuestionaban por volverse uno más de la prensa rosa.

Sucede que, el presentador desde el año 1999 se ha destacado en la pantalla chica por ser uno de los conductores más sobresalientes y aclamados de la televisión, tanto en las producciones de "¿Quiere ser millonario?" Por Telecinco, y después pasando a la cadena de Antena 3 para hacerlo ahí nuevamente y continuar con "Atrapa un millón".

En este contexto, Carlos Sobera ya se había ganado al público con los formatos de concursos, algo que para muchos era su mejor faceta, pero desde el año 2016 el actor ha decidido dar un nuevo giro a su vida, ingresando al mundo de los realities con "First Dates" de la mano de Mediaset.

Desde aquellas oportunidades las propuestas no han parado de llegar, ya que Carlos Sobera se ha convertido en el presentador del momento de los éxitos de los shows de telerrealidad como “Supervivientes: Tierra de nadie”, “Gran Hermano” y “La isla de las tentaciones”.

Sin embargo, los televidentes han creído que solamente lo hacía por solo un lapso de tiempo, puesto que el amor que sentía por las emisiones donde hay juegos e interacción con el público era su pasión, tal y como lo había demostrado en todos esos años, pero con las nuevas propuestas laborales sus facetas anteriores quedaban cada vez más lejanas.

Ahora, sin dudas que las cartas están sobre la mesa para el oriundo de Baracaldo, pues en los últimos días se ha confirmado su participación en el nuevo proyecto que promete ser el nuevo logro de Mediaset, “Secret Story”, el reality que estaría a cargo de Carlos Sobera con la compañía de Jordi González y Jorge Javier Vázquez. Algo que demuestra que el showman es un profesional polifacético.