Inesperado, pero cierto

La actitud de Michael que demostraría el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

El primogénito del músico y Miranda Rijnsburger no se habría dado cuenta.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 07:35

Julio Iglesias se convirtió en portada de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, pues su estado de salud preocupó a propios y a extraños luego de que se diera a conocer su supuesto estado desde "Sálvame", programa de Telecinco. Esto causó el revuelo en todos los allegados al músico, quienes no dudaron en dar su versión de los hechos.

Desde el magacín de Mediaset, el colaborador Fernando Martínez Teruel, más reconocido por el pseudónimo Fernandisco aseguró: "Julio Iglesias está muy mal, tiene dolores en las piernas y articulaciones que no le dejan vivir. Su desaparición se debe a que no quiere que nadie vea cómo se encuentra". Hasta el momento existen muchas versiones sobre lo mismo, pero ninguna que pueda dar luz a cómo está realmente el exmarido de Isabel Preysler.

Lo cierto es que el compositor madrileño habría confirmado hace un mes atrás que viajaría desde Punta Cana, República Dominicana, lugar donde reside, hacia Málaga para instalarse en la finca Las Cuatro Lunas con su mujer Miranda Rijnsburger y los hijos que tienen en común.

No obstante, este viaje jamás se pudo concretar, puesto que según la información brindada por Makoke recientemente para el programa "Viva la Vida" Julio Iglesias le tendría demasiado temor al virus que tantas vidas se cobró desde hace más de un año. Asimismo, la colaboradora aseguró que desde el propio entorno del padre de Chábeli le confirmaron que "está perfectamente".

En este sentido, esta versión podría considerarse como verídica, ya que sus retoños, a pesar de haber conocido la noticia internacional de Julio Iglesias no dejaron de realizar sus actividades cotidianas. Uno de ellos fue Michael, quien compartió a través de sus redes sociales un día de total relajamiento entre amigos.

Al primogénito de Julio Iglesias y la holandesa no le gusta en absoluto ser el centro de atención, por el contrario, prefiere vivir alejado de los flashes de las cámaras. Lleva una vida bastante tranquila en Miami donde trabaja en una prestigiosa firma como asesor inmobiliario, eso sí, sus mayores aficiones consisten en realizar aventuras extremas y al aire libre que le fascina compartir en su cuenta personal de Instagram.