Luis Miguel Dominguín tuvo gran protagonismo con estos hechos

La última entrevista de Lucía Bosé que habría cambiado los pensamientos de su hijo, Miguel Bosé

La actriz y el cantante siempre fueron demasiado unidos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:18

El comienzo de la pandemia significó un terrible golpe para Miguel Bosé y todo el clan Dominguín Bosé, pues la reconocida y prestigiosa actriz italiana, Lucía Bosé, falleció un triste y recordado 23 de marzo del 2020 dejando a todo el ambiente artístico español conmovido, desolado y desconcertado. No fue para menos, ya que la Miss Italia se hizo querer en cada uno de los lugares donde pisaba.

Era única, arriesgada y avasallante, un ejemplo de mujer para aquellas épocas donde brilló en la pantalla. Una de sus grandes hazañas fue viajar a América en compañía de su enamorado, Luis Miguel Dominguín, famoso torero que tuvo su esplendor en las décadas del 40 y 50. Cruzando el Atlántico, felices y emocionados dieron el "¡Sí quiero!".

Sin embargo, existía un detalle del enlace de los padres del cantante nacionalizado español que muchos, probablemente, desconocían. Quien se encargó de desvelar el secreto fue Euprepio Padula a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin dudarlo, el colaborador publicó la última entrevista de Lucía Bosé donde relató cómo tomó su progenitora la noticia de su matrimonio.

Me fui a América con él en el 55 y a los tres días le mandé un telegrama a mi madre que decía: "Mamá me casé con un torero".

Lo cierto es que la madre de Miguel Bosé estaba totalmente segura de que sus familiares no aprobarían su decisión y de hecho, estuvo bastante acertada ya que su antecesora, Francesca Bosé, les respondió claro, preciso y sin rodeos: "Ya me he enterado por la prensa. "¡Estás loca!", confesaba entre carcajadas la intérprete.

Cabe destacar que fue de público conocimiento la relación complicada que mantuvieron los padres de Miguel Bosé, tanto es así que la propia italiana se atrevió a poner punto final y solicitar el divorcio en una particular época en donde estas cuestiones eran mal vistas socialmente. Sin embargo, a ella no le importó el qué dirán y fue con y por sus sentimientos hasta el final.

Lo impactante fue que a pesar de haber vivido incontables malos ratos junto al padre de sus hijos jamás se arrepintió de aquel amor que la había hecho ponerse en contra de todo su linaje: "No me arrepiento porque lo he amado muchísimo, lo deje todo porque ya no podía más, lo extrañaba demasiado. Cuando uno se enamora de verdad abandona lo que sea", aseguró la querida de Miguel Bosé.