Las cosas han cambiado

María José Campanario y un dato sorprendente que dejaría en evidencia la relación con Andrea Janeiro

La esposa del torero se encuentra en el centro de la tormenta.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:41

Durante la emisión de ”Viva la vidaToñi Moreno se ha sincerado sobre una situación que la tenia mal desde hace algunos meses: el distanciamiento que tenían desde el verano pasado con María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique.

Sucede que durante el trascurso del programa de Telecinco mientras se estaba haciendo un repaso por la vida de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín De Ubrique, Toñi Moreno ha optado por anunciar que había retomado la amistad con la madre de Julia Janeiro.

Motivo por el cual todos en el piso se han visto asombrados ante aquella noticia, puesto que se había comentado que la causa de la distancia entre las amigas era los celos de María José Campanario con Belén Esteban, ya que no había buena relación entre ambas, a lo que muchos han dado por sentado que Andrea Janeiro tenía algo que ver en esta situación.

La presentadora del magacín ha relatado que ha llamado a María José Campanario para hacer las paces y que todo parecía estar en buenos términos. Sin embargo, en el plató se ha comenzado a cuestionar cómo era la relación que la odontóloga mantenía con la primogénita de la colaboradora de "Sálvame".

Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula”, expresaba Toñi Moreno para desmentir que haya algún mal vínculo entre María José Campanario y Andrea Janeiro, dejando en claro que ha sido testigo en muchas ocasiones del cariño que siente por la hija de Belén Esteban.

No obstante, la presentadora no es la única persona que confirma la buena relación que tiene María José Campanario con Andrea Janeiro, pues varias fuentes confiables han asegurado que la madre de Julia Janeiro ha sido de gran ayuda en la vida de la heredera de Belén esteban, ya que cuentan que ha colaborado mucho con sus estudios.

Cabe destacar, que siempre se ha comentado que tanto María José Campanario como Belén Esteban, han mantenido una relación bastante cordial por el respeto que se tenían al conocer el papel que cumplían en la vida de sus hijas. A la vista está que la relación entre ambas partes está más que bien, puesto que en más de una ocasión la colaboradora de “Sálvame” ha salido a defenderla de los ataques a Julia Janeiro.