Sumando glorias

La gran noticia de Bertín Osborne que eclipsa las noticias sobre su vida personal

El cantante se quiere enfocar en los aspectos positivos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:53

Bertín Osborne vive momentos de gloria en su faceta como cantante. El músico que viene realizando una gira por diferentes ciudades de España, esta semana continua cumpliendo con sus fechas. Asimismo, lo quiso anunciar el famoso en su perfil personal de Instagram.

Esta semana continuó la gira de conciertos, el 25 Agosto estaremos San Sebastián de los Reyes.

Además, Bertín Osborne dejó algunas preguntas a sus casi 400 mil seguidores sobre que tanto lo conocen: “¿Quién es mi cantante favorito?  ¿Qué tipo de música es la que más me gusta? ¿En que ciudades del mundo he vivido? ¿Qué banda de música venezolana escuchó desde pequeño? Os leo”.

El músico sigue muy activo en sus redes sociales y no pierde la oportunidad para reconectar con su público después que se han liberado parte de las restricciones sanitarias. En esta ocasión promueve la presentación que se dará bajo el marco de “cultura segura” donde también actuarán otras figuras importantes.

Si bien en lo personal no todo es de maravilla para Bertín Osborne, en el lado profesional todo sigue mejorando su ritmo. Hace algunos días se daba a conocer la nominación del programa “El Show de Bertín” como uno de los mejores programas en una comunidad autónoma. De la misma forma, el regreso de otra emisión de “Mi Casa es la Tuya” en Telecinco ya es inminente.

A pesar de la ruptura con Fabiola Martínez, el empresario ha buscado de buena manera eclipsar las noticias más negativas sobre su vida y enfocarse en sus grandes pasiones, como lo es su regreso de lleno a los escenarios y su trabajo en la televisión.

Bertín Osborne concentrado en su faceta profesional.